Querido diario

Querido Diario: Hoy comienzo a escribirte.

Texto e ilustración: Joselynn Oliveira García.

  ¡Hola! Soy yo… Joselynn. En ti voy a escribir todo lo que me ha pasado en este año de 2017 (de lo que me acuerde) y lo que me pase a partir de ahora, así que estoy por comenzar. Bienvenido a mis recuerdos. Bueno, voy a escribir en este diario electrónico como si me lo contara todo a mí misma, por lo que no voy a tener que describir mi larga y aburridísima vida. Sin formalidades. Odio las formalidades. Voy a escribirte sólo lo que sea lo más importante, claro, con todo detalle posible. [caption id=\"attachment_1565\" align=\"aligncenter\" width=\"533\"]\"Querido Querido Diario. Ilustración de Santa Claus[/caption]   Estas vacaciones de Navidad fueron muy especiales, y no fueron como siempre ha sido, con mis \”queridas primas\” y con regalitos por el gusto de vernos. Fue algo muy inesperado y te lo voy a contar todo. ¡Ah! Primero te quiero aclarar algo: lo que te cuente va a ser un revoltijo, y como es SIN FORMALIDADES, voy a escribir lo que se me ocurra, sin orden y sin fechas. Bueno, hace mucho que no escribo un diario, así que no sé por dónde empezar, yo creo que por el nombre: que sea de alguien especial, sencillo y muy fácil de recordar. ¿Horacio? ¿Luis? Mejor el más reciente: CHRIS, por Chris Pratt, el protagonista de la grandiosa película de \”Jurassic World\”.

Muy bien Chris, entonces te voy a platicar de mis vacaciones de Navidad que parece que fueron hace un montón. Ahí te va:

El jueves 22 de diciembre de 2016 yo estaba muy cómoda durmiendo, cuando llegó mi abue, me destapó y me dijo que me levantara. -No. -Párate para que hagas tu maleta. -¿Cuál maleta? -dije yo. -¡Nos vamos a Huatulco ahorita! -dijo ella. -Ay abue, estás loca. En eso oí a mi mamá haciendo unas reservaciones. Total, me paré, hicimos los preparativos y ¡al avión!
Luego te cuento más, Querido Diario.
]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: