Karime Macías: Muy sonriente, se nos fue viva la paloma

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:


Karime Macías está entre las últimas novedades del asunto de ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte

\"Karime
Su esposa, señora de Duarte, ya voló de Bogotá, Colombia, rumbo a Londres, Inglaterra. Va con sus hijos, su madre, su hermana y su cuñado. En una fotografía presentada por el periódico El Universal se ve muy sonriente en el aeropuerto de Bogotá. ¿Tendrá de qué reír esta señora? O como su marido el ex Gobernador, Javier Duarte, quien cuando fue atrapado en Guatemala, sale muy sonriente. Uno, ciudadano común, se pregunta: ¿Se estará burlando de nosotros, ya se volvió loco, por qué aparece con ojos de desquiciado? O sabe que va a quedar impune de sus actos. O ya pactó con el gobierno su entrega a cambio de la libertad de su familia, como dice este texto de Educación y Leyes para Todos: Javier Duarte: de defraudador a manipulador de medios de comunicación. Nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo que sí se me hace mucha coincidencia: Como siempre, este tipo de noticias aparece en días de asueto como ahora  en Semana Santa. Cuando la gente está ocupada disfrutando del sol y del mar contaminado de Acapulco. Cuando nadie o casi nadie lee periódicos. O es una trama muy bien urdida, por qué, qué casualidad, las elecciones para Gobernador en el Estado de México son en junio.  Entonces nos quieren hacer pensar que el PRI está atrapando a sus gobernadores acusados de corrupción.  ¿Será? ¿Y aparte qué creen?  Digo, por si no lo sabían:

El candidato del PRI es nada menos que el primo de Peña Nieto, Alfredo de Mazo, del famoso Grupo Atracomulco. Su padre y abuelo fueron gobernadores también.


Es como cuando por la Ley de Dios, el Rey de una Monarquía en algún país del mundo, le hereda a su hijo el trono. Así, sin más méritos que ser su hijo. Ahora se quieren pasar la Presidencia de la República entre los mismos parientes. Pobre México. O más bien pobres de los mexicanos que tenemos que aguantar a estos sinvergüenzas sin poder hacer nada. Aunque votemos no sirve de nada, tendremos que seguir por muchos años, solo Dios sabe hasta cuándo, en estas circunstancias.
Imagen: ElUniversal.com.mx
]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: