Javier Duarte y el ‘héroe anónimo’ que le dio un zape

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:


 Javier Duarte: Gracias a SinEmbargo.mx y al periodista Javier Risco que por Twitter compartió el video:


Javier Duarte recibió su merecido… ¡Tenemos un nuevo héroe los casi 120 millones de mexicanos! Y no es El Santo o Blue Demon.

\"Javier

Se hizo viral un video: Un periodista que está esperando a Javier Duarte cuando va a dar su declaración al juzgado en Guatemala,  pasa y le da un zape en la cabeza. ¡Oinc! ¡Oinc!
\"Javier

Toroloco voltea, buscando quién fue el que le pegó, como si pudiera defenderse, ¡jajaja!
\"Javier
O sea, le está lloviendo a Duarte en su milpita. Ya que aparte de esto, los Mara Salvatrucha lo han estado ofendiendo en el penal en el que está enclaustrado. Después se cayó en la camioneta que lo llevaba al juzgado, quedando en una posición bastante hilarante.

Los mexicanos no le deseamos ningún mal… Solo queremos que regrese a México… Pero que regrese lo que se llevó el maldito, y toda su familia, la propia y la política.

Las malas lenguas dicen que la señora Karime Macías de Duarte es la autora intelectual. Es la que repartía todas las ganancias, perdón, todo lo que ella afirmaba en su queridísimo diario con las planas de “sí merezco abundancia”. Claro que todos los bienes están repartidos entre las dos familias, hasta el suegro que cuidaba a los niños estaba involucrado en el business. Y seguro ahora nos van a salir con que “ellos no sabían de dónde provenían los bienes”. Por lo pronto todos aclamamos al “Héroe Desconocido”, le haremos una estatua. Y pondremos su nombre en letras de oro en el Senado de la República como merecen los héroes de la Patria. Nada más que sepamos su nombre.  Con cariño te esperamos los mexicanos, hiciste una poca de justicia en nuestro nombre.
Imágenes: ElUniversal.com.mx 
SinEmbargo.mx
Record.com.mx
]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: