Porkys: ¿Quiénes son los verdaderos culpables?

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:


Porkys: Esta no es la continuación del churrito de película ochentera. Es la triste historia de: ¿Quiénes son los culpables del abuso sexual a menores de edad?

\"Porkys:

Esta es mi opinión personal, pueden o no estar de acuerdo conmigo. Yo pienso que en primer lugar son los violadores, por supuesto. Y sus padres, por no enseñarles valores ni a respetar a las mujeres. En segundo lugar, para mí, son culpables los padres de los menores. ¿Qué tiene que hacer una niña de 13,14 años en un antro? Consumiendo alcohol si bien le va, si no es que le ponen otra cosa en la bebida. Y los padres, bien, gracias, ni idea tienen en dónde andan sus hijos. Conozco casos de chicas que a esa edad salen del antro a las 5, 6 de la mañana. ¿Qué carajos hacen allí cuando no es la edad adecuada para andar de antro? Los padres, bien, gracias. Muchas veces estas chicas, y también los chicos, no conforme con salir del antro a las 5-6 de la mañana, se van al “after” del “after” del “after”. Llegan a sus casas, si es que llegan, en la tarde o hasta el siguiente día, o igual se toman el fin de semana. Y los papás, bien, gracias.

Para empezar a los antros no van a rezar, ni van hermanitas de la caridad. Van a bailar, tomar y muchas veces consumir drogas.


No quiero satanizar a la juventud, ellos hacen lo que sus padres les permiten. Si les dan chance pues bueno, ellos lo hacen y punto. Obvio que no tienen conciencia del riesgo que corren. No tienen conciencia de que no todos los chavos que van allí son sus amigos y los van a cuidar. Si tus propios padres no saben ni dónde andas y no les importa, menos a tus “dizque” amigos. No tienen conciencia que hay mucha gente o chavos de bandas que se dedican a engatusar chavos. Para que entren al mundo de las drogas y sigan consumiendo. Es su “modus” vivendi”. Los papás, bien, gracias.
Imagen: La Morralla de Alarcón, ElFinanciero.com.mx
]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: