Luis Miguel, nuestro Sol, se está opacando

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:


Luis Miguel, nuestro Sol, se está opacando. ¿Por qué la suerte le está cambiando?

\"Luis
Pobre Luis Miguel, por qué la Diosa Fortuna se le ha volteado. Le llueven demandas por todos lados, él que es un chico tan bueno. Su disquera Warner Music lo está demandando por tres millones de dólares. Se asegura que ya no puede mantener los costos de  su yate, el cual ya fue incautado por la Marina de Miami y será subastado.

Y no conforme con las anteriores calamidades… Alejandro Fernández, “El Potrillo”, ahora lo demanda penalmente. Luis Miguel le adeuda los adelantos de los supuestos conciertos que iban a hacer juntos.


Si vemos algún día a Luis Miguel en la cárcel, es que el mundo está de cabeza.  Yo no creo que aguantaría semejante vergüenza, después de haber sido el ícono de los cantantes mexicanos. El más guapo, que más cobra por concierto, que más mujeres tiene, que llena el Auditorio Nacional en fechas consecutivas. Eso ya no es cierto, hace como tres años que fui a  verlo, pagamos boletos de trescientos pesos de segundo piso. Y de repente nos llamaron a todos los que estábamos en ese piso y nos dieron asientos de hasta abajo que no se habían vendido. Y cómo creen que Luis Miguel se iba a presentar ante el Auditorio a medio llenar, pues claro que no. Igual y salieron a la terminal de camiones y al metro Auditorio para regalar boletos para llenar las partes vacías. Claro que no es nada fácil llenar el Auditorio Nacional, son nada más diez mil asientos. Luis Miguel solito, sin ayuda de otro (como Emmanuel y Mijares), tiene el récord de 223 conciertos con auditorio lleno. Habrá alguien que lo supere algún día.  Entonces no entendemos por qué: Si ha ganado el dinero que quiere en la vida, por qué se ha metido en tantos problemas de financieros.
Imagen: Kebuena.com.mx
]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: