TodoBonito para el cumpleaños 2 de Aranza – ¡Ya estamos listos!

TodoBonito para el cumpleaños 2 de Aranza

Hace poco les platicaba de las cosas necesarias para hacer una fiesta perfecta: accesorios, globos, recuerdos, comida… Tendrá medio año que descubrí la página de TodoBonito.com: decoración, invitaciones y adornos para fiestas temáticas, tanto infantiles como para adultos. Me gustaron tanto los diseños que le di Like a su página de Facebook, decidida a comprar un paquete en cuanto hubiera oportunidad.

Como toda mamá sabe, uno empieza a planear los cumpleaños de sus bodoques con meses de anticipación, casi casi antes de que nazcan los susodichos. Aranza cumplirá dos años este 25 de marzo, pero desde enero empezamos a invitar a los amigos, y los compañeros de mi esposo Héctor preguntaron: ¿va a ser temática la fiesta?, ¿de qué personaje la harán? El ser no humano favorito de Aranza es, sin lugar a dudas: [caption id=\"attachment_1172\" align=\"aligncenter\" width=\"640\"]\"TodoBonito: TodoBonito: contenedor 3d de Mimí, catálogo de Avon.[/caption] Mimí. No sé si porque realmente le gusta Mimí o porque es una palabra sencilla para decir (a Hello Kitty le dice \”Kiky\”), pero desde que nació le he comprado dos o tres cosas de Mimí (yo no soy fan: a mí me gusta el Pato Donald porque tenemos un genio bastante parecido, jajaja) y es un hecho que le gusta. Por ejemplo, este contenedor de Mimí \”en tercera dimensión\” de un catálogo de Avon. O el conjunto completo de blusa y pantalón de Mimí que su tía Tere le mandó desde California, y la lámpara de Mimí (también de un catálogo de Avon) que le trajo Santa Claus en su primera Navidad: [caption id=\"attachment_1173\" align=\"aligncenter\" width=\"768\"]\"TodoBonito: TodoBonito: conjunto de Mimí de Disney para bebé niña de un año de edad.[/caption] Así que les mandé decir a los amigos de Héctor que la fiesta sería de Mimí, y entonces, como una revelación divina, recordé que justo la página de TodoBonito tiene kits de decoración imprimibles, invitaciones y recuerditos de Minnie Mouse. El verdadero dilema fue: ¿Minnie Rosa o Minnie Roja??? Minnie Roja es más tradicional, pero mi niña aún es un bebé (según un capítulo de la caricatura Candy Candy, dejará de serlo en cuanto cumpla los dos añitos… ¡nooo por favor!!!) así que ganó Minnie Rosa.

Primero, obviamente, compré las invitaciones para empezar a enviarlas y hacer un evento en Facebook. En cuanto quedó hecho el pago recibí por correo electrónico el link de TodoBonito para descargar un archivo rar que incluye el pdf con cuatro invitaciones con textos editables y el instructivo. La invitación para imprimir (todas las que quieras) quedó así:

[caption id=\"attachment_1182\" align=\"aligncenter\" width=\"920\"]\"TodoBonito.com: TodoBonito.com: Invitación para imprimir Minnie Rosa para fiesta infantil.[/caption] (El beso gigante se lo agregué yo con el editor de fotos Fotor en español, a manera de \”sello de aprobación\”.)

Me gustó tanto la invitación de TodoBonito.com que de inmediato adquirí también una foto decorada para dar a modo de recuerdo a quienes asistan a nuestra fiesta. Envié dos de mis fotos favoritas para que la diseñadora (¡muchas gracias!) eligiera la que quedaba mejor, y envié el texto. Unos días después recibí esta belleza en mi correo:

[caption id=\"attachment_1176\" align=\"aligncenter\" width=\"955\"]\"Todobonito: Todobonito: Foto decorada de Minnie Rosa (Mimí) para el segundo cumpleaños de mi bebé Aranza.[/caption] Finalmente compré el paquete de decoración completo Orejas de Minnie Rosa, pero de ese hablaré en otra publicación. Finalizo con la blusa que me voy a poner el día del cumpleaños de mi beba porque, sí: fui a la Feria de León exclusivamente a conseguir ropa de Mimí. [caption id=\"attachment_1174\" align=\"aligncenter\" width=\"640\"]\"TodoBonito: TodoBonito: blusa de Mimí de la Feria de León Guanajuato.[/caption] Lo reconozco: soy adicta a mi hermosa bebé y a todo lo que le gusta. ¡Qué se le va a hacer!!! ¿Van a hacer algo este 14 de febrero, San Valentín, día del amor y de la amistad? Porque yo…]]>

2 comentarios en “TodoBonito para el cumpleaños 2 de Aranza – ¡Ya estamos listos!”

  1. Blanca Montaño

    Jajajajaja¡¡¡ mi mamá ya le encontró también un trajecito de Mimí, que ya estaba vendido pero quedaron de conseguirle uno, ojalá y llegue a tiempo y pues yo no le puedo comprar zapatos de Mimí, verdad?, pero igual le encuentro alguna cosilla al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: