Las mejores fotografías de la semana


Este año ha comenzado más agitado que un martini de James Bond

Capulina apareció como doodle de Google, murió el periodista mexicano Julio Scherer el mismo día del ataque al periódico francés Charlie Hebdo (y Joaquín López-Dóriga, alias \”el anticristo\”, fue trend topic gracias a un spot y ataques en Twitter del PRD, mismo que el INE ya mandó retirar, qué risa), el cumpleaños número 80 de Elvis Presley y yo llevo como una semana feliz y escuchando su música en Spotify (contraté el servicio Premium porque estaba en 3 meses por $29 pesitos, vale la pena con tal de no escuchar los castrosos comerciales… aunque eso de \”sincronizar tu música\” es un fraude, yo creí que podías BAJAR las canciones y cuál, nanais), la Liga MX del futbol soccer que tengo que reventarme en la oficina, al menos con los gritos de los compañeros me entero de quién va ganando, jaja, y en las redes sociales sólo hablan de futbol americano y Tom Brady y no sé por qué medio mundo le va a los patriotas. 

Fue el Santos VS Veracruz, Jaguares vs Chivas, Tigres vs Atlas, Pachuca vs Cruz Azul, Real Madrid… Y a todo esto, ¿a mí qué me importa??? ¡NADAAA!!! En realidad el plato fuerte fue el primer partido América VS León 2015: no estuvo taaan intensa la madrina que le propinaron a la Fiera, pero vaya que el Patosas, Matosas, Matuzas u como se llame se ha convertido en una de las personas más odiadas de mi adoptiva ciudad. Sigo sin ver Birdman, y el problema es que ya casi son los Oscars 2015…

Pero como dice el buen Alfred E. Neuman: What, me worry??? ¡\’naaa!!! Al rato son los Golden Globes… ¿algo que ver con el \”balón de oro\”?  Ya veremos Green Bay y Peyton Manning, que nomás me interesan por burlarme de algunas personas que conozco, mhhh…

Una de las ventajas de ser editora en el periódico más importante de León, Guanajuato, es que me pagan por estar informada y, además, me pagan por ver algunas de las fotografías más impactantes y hermosas que se publican en agencias. Como casi no estoy ocupada del diario, decidí que tenía ganas de compartir cada día mi foto favorita de Associated Press con los tres seguidores de TodoMePasa en Facebook (www.facebook.com/todomepasa). ¿No sé por qué todas tienen que ver con animales?, pregúntome yo. Espero que les gusten tanto como a mí, estaré compartiendo con ustedes las mejores imágenes cada que me acuerde. Por lo pronto todavía tengo pendiente el segundo post sobre Año Nuevo 2015 en imágenes, así que no dejen de pasar por aquí… yo ya me voy a armar una de las casitas que me trajeron los Reyes Magos. ¡Bye, bye!

 Un tigre de Sumatra del Zoológico de Londres juega con un balón de futbol lleno de comida./Fotos: AP




Antonia, una osa polar del zoológico de Gelsenkirchen, Alemania. Tiene 25 años de edad, pero mide 1.35 metros (estatura estándar: 2.20 metros) debido a enanismo.



Un soldado hindú de la división montada le habla a su camello durante la preparación del desfile del día de la República, en Nueva Delhi.



Un elefante juega con un árbol de Navidad en el zoológico de Berlín, Alemania. Los árboles de Navidad que no se vendieron antes de las fiestas se dan a los zoológicos para alimentar a los animales.



Un bebé hipopótamo de 4 semanas de edad descubre el agua bajo la supervisión de su mamá Ayoka, en el zoológico de Duisburg, Alemania./AP



Un perro en una tormenta en Dagebuell, Alemania.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: