José Guadalupe Posada: Crónica de un cronista. Museo del Estanquillo

Lo que más me gusta escribir es crónica. Como diría Troy McLure: ¿quién no me recuerda por mis historias ridículas de la Niña TodoMePasa? Para mí es el género más \”natural\”. Hasta se podría considerar como escritura automática.
La exposición \”José Guadalupe Posada, Crónica de un cronista\” es una pequeña muestra de que hay temas que nunca pasan de moda.
El Museo del Estanquillo (Isabel la Católica 26, Centro. CP 06000. Ciudad de México, Distrito Federal, México. Teléfono según Google Maps: +52 55 5521 3052. http://www.museodelestanquillo.com/) alberga colecciones del escritor Carlos Monsiváis. La entrada es sorprendentemente gratuita. Y te invita a celebrar los cien años de la muerte de José Guadalupe Posada, creador de la \”calaca garbancera\”, mejor conocida en todo el mundo como La Catrina.
Aquí les dejo una primera selección de nada menos que ciento seis imágenes… Tarde pero actualizo ehhh, así que no olviden que aún tengo un buen pero un bueeen de fotos pendientes de museos varios de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y DF.
…¿qué tontería subiré la siguiente vez a este intento de blockkk, pregúntome yo???
Clic en la imagen que deseen ver \”a todo volumen\”.
¡Nos vemos el martes, si no pasa nada en el inter!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: