Iniciativa Mesas Verdes

Cuida tus plantas mientras cuidas del medio ambiente: 
abona la tierra de tus macetas con desechos de fruta y verdura.

Recibí la invitación de la web Tiendeo.com, en la cual se leen online más de 3,5 Millones de catálogos al mes, con lo que se ayuda a ahorrar mensualmente 660 toneladas de papel o, lo que es lo mismo, la tala de 9.760 árboles.

Ésta y otras prácticas son las que reflejan uno de sus valores (y de los míos, por supuesto): el compromiso con el medio ambiente.

Por eso, TodoMePasa y Tiendeo te invitamos a participar en una nueva y original iniciativa ecológica auspiciada por la ONG Acciónatura: Mesas Verdes.

Con ella queremos ayudar a proteger y conservar uno de los parajes naturales más ricos en biodiversidad y a la vez más amenazados del planeta, la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda en México.

¿Por qué Mesas Verdes? La fórmula es muy sencilla: Tu mesa de trabajo = 1m2 de superficie = 1m2 de selva que Tiendeo apadrina por ti.

Así, cada vez que consultemos el ordenador desde tu mesa verde, sabrás que estás contribuyendo a proteger uno de los tesoros de la naturaleza.

Participar es muy sencillo: tan sólo debes escribir un post como éste, hablando de la iniciativa, o colocar en tu blog la insignia Mesas Verdes. Tiendeo apadrinará un metro cuadrado de selva por ti, y colocarán tu mesa en el mapa verde de Tiendeo, con tu nombre y un link a tu blog.

Aquí puedes encontrar toda la información sobre la iniciativa:

http://www.tiendeo.com/eco/

Espero que, como a mí, te guste la iniciativa y que te unas a ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: