I hate logaritmos!!!

¡Por fin!!! Pasé toda la semana haciendo exámenes y una que otra tarea atrasadísima de la universidad. En Programación y Economía me fue regular, pero en la que no daba una saqué…

…100 cerrado en Cálculo Integral. Según yo no le entiendo NADA y hasta había llegado a la triste conclusión de que Ernesto Filio debió ser un muuuy buen profesor porque sacabas máximo un 20 en el examen, pero te daban ganas de trabajar duro y él te subía a 80… He tenido problemas y más problemas con las integrales parciales, por ejemplo: el resultado de Int dx/(2x^2+3x) son algunos cuantos logaritmos naturales (no pongo el resultado porque es pregunta de examen), y total que esos malditos ln me han dado pesadillas LITERALMENTE HABLANDO, sí, de eso que estás todo el inchi día haciendo una integral tras otra y terminas soñando con ellas, GRRR.

A decir verdad, pensaba tomarme este cuatrimestre como sabático para meterle velocidad a mis proyectos personales, pero ya \”encarrerado\” el asunto, pues…

Mentira: estoy considerando seriamente renunciar a la universidad, básicamente porque gracias a Julia Orayen me enteré de que mi DIPLOMA de Sogem en realidad es un \”título\”… ¡qué buena onda!!! Morí de risa al leer que la edecarne ésta se considera muuuy inteligente porque tiene un \”título de la Sociedad General de Escritores de México\”, JA JA JA, ¡sin comentarios! Así que si ya estoy \”titulada\”, nomás díganme a dónde paso por mi cédula de edecarne, que diga, por mi cédula de escritora… Ya no hay que darle más vueltas: la literatura no deja NADA bueno =P

Les cuento que:

*¡Muy pronto tendremos un nuevo blog en TodoMePasa!!!

*En esta semana les subiré fotos de la develación del mural que la CP. Maricela Rodríguez Marín elaboró para el homenaje a Natividad Reyna, mejor conocido como el Brujo Mayor de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

*Sigo practicando en la cocina. Si hace todavía un año alguien me hubiera dicho que A MÍ me iba a GUSTAR hacer de comer… Digamos que más bien fui educada para trabajar y así pagar para que alguien me hiciera todo (y ahora no hago nada de nada en la casa, jajaja, bien decía Eugenio Derbez: mi amiga Connie es \”la alegría del hogar\”), pero pues de pronto me gusta dejar a mi esposo con la boca abierta, y además hay que practicar para cuando Hectorito y/o Jessiquita vayan a la escuela y yo me convierta en una fábrica de sándwiches. Por a\’i uno que otro amigo ha estado pidiendo mis recetas que hasta ahora son TOP SECRET (sí, güeee), asi que aquí les dejo las fotos de mis últimos éxitos:

Papas rellenas con tres quesos y gratinadas al horno (obvio que NO en un microondas). De lo más sencillo y delicioso del mundo. ¿A poco no se ven ricas???

Hace unas semanas invitamos a comer precisamente a nuestra amiga Maricela Rodríguez y a su esposo Ricardo Rucobo. Héctor preparó fusilli con calabazas y queso, y  papas con queso amarillo y alcaparras. A mí me tocaron las pechugas en vino blanco, que ni les cuento cómo me quedaron…

…y de hecho ya me voy porque hoy tengo una invitada a comer, y justo le voy a preparar pechugas al vino blanco porque ya nos gustaron =) Si se portan bien, chance y les doy la receta que está super sencilla (\”cocina fácil para artistas y ejecutivos\”, jaja).

¡A\’i se leen!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: