Semana Santa

En unas cuatro horas llegan mi mamá y mi abuela del Distrito Federal. Pensábamos ir nosotros allá a visitarlas, pero con eso de que ha habido casi trescientas réplicas del temblor del 20 de marzo… nooo, gracias, por acá no se nos mueve el piso, un motivo más para vivir feliz y tranquila lejos de la loquera de la capital.

Estoy feliz porque ¡ya tengo TV Azteca!!! JA JAJA. Hace dos o tres semanas cancelamos el servicio de Megacable porque es un super asco y todo el inchi día pasan los mismos capítulos de American Idol / The X Factor, Friends, American Next Top Model… hueva, ¿no??? Así que cancelamos y ahora no tenemos que pagar nada por ver todo el inchi día los mismos capítulos de Chespirito / El Chavo / El Chavo animado, Laura \”Brozo\” y Pare de Sufrir (no se olviden de los infomerciales, los mismo productos con distintos nombres: estoy indecisa si comprarme el OoohBra, el AeroBra o el MensaBra). Lo mejor de todo es que sólo se ven bien cuatro canales…

Eso de tener tele y no poder verla es sumamente aburridísimo, así que decidí usarla para algo mejor: ¡jugar!!! Una de las cosas de las que más me arrepentí cuando dejé el DF fue haber regalado mi Nintendo Wii, así que convencí a mi esposo de comprarme uno nuevo quesque para ponerme a hacer ejercicio. Como ahorita está de moda el Kinect de X-Box, el Wii está baratísimo aunque incluía otros juegos como el Mario Kart o Super Mario Bros. y NOOO, yo quería el Wii Sports y Wii Sports Resorts… y pues se me hizo:

…así que por segunda vez en mi vida estoy estrenando un Nintendo Wii =) Desde el jueves pasado le he estado dando, y a mi esposo también le gustó (nos echamos las primeras baterías del control en cuatro días, qué tal). Ando toda adolorida del brazo derecho porque tenía año y medio sin mover un dedo, y de pronto te estás tres o cuatro horas mínimo dándole a los jueguitos. Vaya que te cansas y haces ejercicio, pero como andas bien entretenido la verdad ni se siente. Horror: soy deportista de videojuegos e intelectual de Wikipedia, ja ja ja…

Y pues ya me voy a hacer \”ejercicio\” y a preparar todo para recibir a mi familia. ¡Felices vacaciones!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: