La editora informa: ¡Nuevo blog en TodoMePasa!!!

Así es, damas y caballeros:

Tengo el gusto de informarles que la familia TodoMePasa.Net sigue creciendo =) Este sábado 24 de marzo, Beto Guerrero comenzó a publicar en el blog… 

Anatomía Incorpórea

…altamente recomendable. Agreguen a sus favoritos la dirección:

http://anatomiaincorporea.todomepasa.net/

La lista de blogs de TodoMePasa la encuentran en la barra derecha de ésta mi página (usted se encuentra aquí): hasta arriba encontrarán el último blog actualizado y un fragmento de la última entrada publicada.

Quien ha estado muy pero muuuy activo y dándole duro a su blog es mi esposo, Héctor Juárez Lorencilla: justo en este momento se encuentra escribiendo una nueva entrada. Les recomiendo mucho que lo visiten, ¡soy su fan! =P Sus últimos textos publicados en TodoMePasa:

Solapadores y humildes embusteros

Texto sobre Mónica Arriola Gordillo, futura senadora por Partido Nueva Alianza e hija de la inefable Maiiistra Elba Esther Gordillo. ¿Para qué poner una tiendita pudiendo tener un partido político para mantener a tu familia?

\”A qué le tiras cuando sueñas, mexicano\”

¿Sabes cuántos millones de pesos -y de dónde salieron- gastó el estado de Guanajuato en la recién terminada visita del Papa Benedicto XVI a México? Así o más indignante…

Cohecho y PAN con lo mismo: BizJET

\"\"

El Partido Acción Nacional PAN se encuentra involucrado en un deplorable caso internacional de corrupción. ¿Acaso debemos pasarlo por alto solamente porque actualmente detentan el poder en nuestro país?

De George Lucas a Steven Spielberg pasando por Arturo Saldivar Lelo de Larrea: Florence Cassez

Hace unos días, la SCJN hizo una votación: ¿liberamos o no a la Princesa Caramelo?

No dejen de darse una vuelta en su blog:

http://leccioneseducativas.todomepasa.net

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: