Fin de año medio deeeeep

\"perro

(Publicado originalmente @ Nov 30, 2011 @ 22:14)

Este año está finalizando un poquiiito oh, oh…
* En pleno baño, mi perrito pegó un salto suicida que lo llevó directo al quirófano: clavo en la patita rota. Y pues alguien tiene que cuidar a los hijos.

* Por andar pidiendo mi calaverita: ¿Querían ver una foto íntima mía???, pues aquí les va una imagen que no deja nada a la imaginación:
 
\"¿Estoy

…mi primera tomografía cerebral Mi Alegría, jaja. Todo salió bien en el estudio, un \”pequeño episodio de estrés\” y por órdenes del médico debo apagar la computadora más temprano (ARGGG). De hecho di de baja una materia este cuatrimestre porque me estaba presionando de más con la ingeniería.
* Compré todomepasa.com para darle rediseño total a mi blog, pero oh oh: cancelé el hosting de TodoMepasa.Com, y cuando quise transferir mis posts, pueees ah chi,

\"¡Borré
¿A POCO TENÍA QUE HACER RESPALDO DE ALGOOO???

…de puro churro apareció en mi correo un respaldo automático en SQL así que, bueno: al fin tuve tiempo de configurar este WordPress para mi blog en español, ahora debo investigar cómo meto aquí Blogger para mi bitácora in English (HELP! I  need somebody), y ahora sólo me falta aprender bases de datos y a manejar SQL pa\’ que lean tooodo lo que escribí de junio de 2007 a octubre de 2011 (zzz)… pero primero tengo que preparar exámenes finales. ¡Sale, bye!!!. aquí les dejo una linda queja del 29 de octubre:

¿Cómo están todos??? Aquí, nada: sábado, diez de la noche, y estoy tratando de arreglar un pequeñiiísimo desperfecto:
TodoMepasa.com se encuentra momentáneamente fuera de servicio. Y, como se imaginarán, para variar todo me pasó: tengo mis sitios alojados en godaddy, pero este dominio pertenece aún al dueño de Antidepresivo.net (mi patrocinador por tres años), así que lo único que hice -¡lo jurooo!- fue, según yo, darle upgrade a un hosting mejor y, chin: que desaparece por completo. Total que no me queda más que perderme en un abismo de tristezaaa bromear con mi esposo: esto de ser tu propio webmaster es casi casi como si uno aprendiera por sí mismo a volar una avioneta que de pronto sufre un desperfecto y luego tratas de meter mano y todo sale peor. ¡En fin!, mientras tanto me estaré quejando comunicando con ustedes desde aquí. ¡Feliz fin de semana!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: