Rituales para salud, dinero, amor, prosperidad, abundancia, trabajo

Rituales para año nuevo 2019: salud, dinero, amor, prosperidad, abundancia, trabajo

Este sábado tuve la gran fortuna de ser invitada al programa de radio de Gabriel Crespo Kafy en la estación de radio La Mejor 99.9 FM de León Guanajuato. Durante la transmisión, además de hacer lectura en vivo de tarot y de ángeles, compartí algunos rituales para año nuevo 2019 con los que puedes comenzar este nuevo periodo con muchísimo éxito.
El video completo lo encuentras aquí. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1149316455222848&id=708946155790449 Y podrás escuchar mi plática con el Kafy y conocer algunos rituales curiosos como:
1. Barrer tu casa.
2. Romper los platos de la cena.
3. Echar agua por la ventana.
4. Comer lentejas.
5. Poner un borreguito de peluche tras la puerta.
Mirá el video completo para conocer todos los detalles.
Otros rituales que yo personalmente suelo hacer además de comer las doce uvas y pedir un deseo con cada campanada, son:
1. Comprar una agenda.
2. Escribir mis propósitos de Año Nuevo en un par de minutos.
3. Pedirle a mi esposo que escriba sus propósitos de Año Nuevo en pocos minutos y compararlos con los míos.
4. Hacer novenas a Los Ángeles y arcángeles.
5. Romper Fotografías, recuerdos, cartas, todo lo que sea de personas indeseables en mi vida.
6. Hacer una limpieza de contactos: bloquear personas con las que no quiero tener nada que ver y dejar de seguir o silenciar (sin eliminar) a aquellas que estimo y a las que les agradezco, pero que tienen hábitos o pensamientos que ya no están en sintonía con los míos o que viven en el drama, quejándose o deprimidas sin intenciones de dejarse ayudar o cambiar.
Espero que estos rituales para año nuevo 2019 te sirvan para comenzar de cero, pues no tendrás una hoja en blanco sino todo un cuaderno para ir escribiendo a partir de este momento tu vida tal y como tú la quieres, del color y en el tono que tú prefieras.
Desde aquí te envío mis mejores deseos, muchas gracias por tu apoyo, por seguir mi carrera tanto como escritora como ahora que me dedico a cuestiones esotéricas.
Mil gracias a quienes han contratado una cita de lectura de cartas en León y de ángeles conmigo, a quienes me han escrito para felicitarme, quienes siguen mis transmisiones en vivo en Facebook y en YouTube, quienes me siguen en todas mis redes sociales. Les deseo el mejor de los años.
A quienes se han tomado la molestia de escribirme para atacarme o criticarme, les deseo que pronto encuentren algo mejor en qué entretenerse, ja ja ja.
Nos vemos el próximo año. Que el 2019 sea el primero de infinidad de años de prosperidad para ti y para todos en tu familia y tus seres queridos.
Con mis mejores deseos:
Jéssica de la Portilla Montaño de Juárez (Jess Montaño),
tu lectora de cartas en León Guanajuato.
  1. \"
]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: