Aniversario once de TodoMePasa

Aniversario número once de TodoMePasa 

Aniversario número once de TodoMePasa

!Buenas tardes! Hace ya una semana que este blog de TodoMePasa cumplió nada menos que once años de vida. Once. Y si bien prometí que lo iba a actualizar lo antes posible, aunque aún no reparan mis computadoras (zzz) y en este momento no estoy escribiendo sino dictándole al reconocimiento de voz de mi teléfono, la puritita verdad es que mi internet ha estado fallando asquerosamente.

Pero pues aquí estoy.

Aquí sigo.

Voy retrasada con colaboraciones por motivos obvios, desde el año pasado tengo textos pendientes de MamiTatuada, Héctor A. Ortega y Liberto Guerrero… Pero es un poco imposible actualizar en una computadora que se traba simplemente con abrir el Block de notas. Y no es mentira: la computadora que estoy usando para la escuela, que está tan actualizada como un automóvil cincuentero en una isla comunista en pleno siglo XXI, es tan funcional que su página de no responde de vez en cuando no responde… Parece chiste, pero no lo es: en realidad el chiste es que esa computadora todavía funcione.

Pero no me quejo, de hecho uno de mis propósitos después de la desaparición de mi perro Domi ha sido precisamente ya no quejarme.

Y de pronto, y milagrosamente, me ha empezado a ir muy bien.

En la escuela no me quejo: voy a la mitad de la carrera, una materia por mes, con tiempo suficiente para hacer otras cosas.

En cuestión de trabajo tampoco me quejo: el mes pasado corregí la novela de un amigo, y el resto del tiempo tengo citas para leer las cartas de Tarot en persona o por vídeollamada. Hace un par de semanas tuve una racha sorprendente donde me estoy aventando hasta dos sesiones diarias. Pueden checar mi página y contratar una sesión remota por videollamada, o en persona en León Guanajuato, en mi página de Facebook Tarot Adivinatorio y Terapéutico:

https://facebook.com/eltarotmx

Ese es otro de los motivos por los que no había actualizado esta página: le he estado dando prioridad a la escuela, al trabajo de terapia que hago con mujeres déle unos cuatro ese es otro de los motivos por los que no había actualizado esta página: le he estado dando prioridad al trabajo de terapia personal que hago con mujeres de León Guanajuato, y, por supuesto, la educación en casa de mi hija, porque no sé si sea igual en toda provincia, pero al menos aquí no hay primero de kinder disponible en las escuelas públicas, y en las privadas no hacen más que jugar, y para jugar pues mejor que juegue conmigo.

Así que, si no tienen inconveniente, a partir de este momento comienzo una nueva etapa de mi página, donde estaré actualizando por lo menos una vez a la semana, pero sin escribir sino dictándole al maravilloso reconocimiento de voz de este teléfono. Obviamente actualizar así, usando Safari en una pantalla minúscula, implica usar pocas imágenes o ninguna, ningún link, y por supuesto dejar de usar plugins como el Yoast SEO.

Así que digamos que esto no es más que un aviso de que estoy bien, gracias, de hecho estoy mejor que nunca, mi familia increíblemente bien, en agosto cumplo ocho años viviendo aquí, y también ocho años con mi esposo.

Y mi página aquí sigue, gracias, por lo menos otro año, y estaré actualizando más seguido ahora que soy fan del reconocimiento de voz.

También decidí dar un paso nuevo y saltar a vídeo, tal y como hace muchos años me recomendaron. Y, por supuesto, los vídeos que estoy haciendo son principalmente sobre Tarot, por si les interesa aprender conmigo o ver su predicción de la semana.

Y ya me voy porque en un rato más tengo clase de regularización con mis pequeños alumnos de primaria.

Muchas gracias por seguir aquí.

Deja un comentario