Delirio – Cuento de Kassandra Hakluyt

DELIRIO

KASSANDRA HAKLUYT

(KASSANDRA BLOODKISS)

 

Desperté sola, semiacostada en una cama que no era mía. La habitación estaba oscura excepto por unas lucecitas rojas a mi lado. Quise ponerme en pie pero no podía moverme. No recordaba cómo llegué ahí.

En la pared de enfrente había una ventana. Seguramente me encontraba en un hotel, en una recámara con vista al mar. ¿Y mi novio?

Entró una mujer. No encendió la luz. Le pregunté si era mi amiga Katy. Solamente sonrió antes de dejar unas cosas, no sé cuáles, sobre las lucecitas.

Tenía mucho sueño, más sueño que nunca. Seguramente estaba en una playa, en mis vacaciones ideales a modo de luna de miel.

Me dormí otra vez.

***

Había muerto Continúa leyendo Delirio – Cuento de Kassandra Hakluyt

Se murió mi perro Domi

Se murió mi perro Domi.

 

Al menos todo indica eso…

Llevo días posponiendo escribir al respecto, por no hacerlo oficial. Llevo días posponiendo escribir cualquier cosa, de hecho, por si se preguntan por qué tanta inactividad. Incluso comencé el borrador de esta publicación hace una semana, pero luego no pude seguir. ¿O acaso alguien en el mundo tiene ganas de escribir un Se murió mi perro?

Hace un par de semanas me telefoneó el señor que recogió a Domi el mismo domingo que se perdió. Dijo que a Domi lo Continúa leyendo Se murió mi perro Domi