Alicia, mi Alicia, quien hace mi mundo maravilloso – MamiTatuada

Alicia… Mi Alicia, quien hace mi mundo maravilloso

Texto:MamiTatuada

Logotipo de MamiTatuada, autora invitada de TodoMePasa.com.

El día que supe que estabas formándote en mi vientre sentí miedo y una emoción inexplicable… No sabía nada sobre ser mamá, pero sabía que eso era lo único que quería: ser tu mamá.

Fuiste creciendo dentro de mí y yo me comía los libros de maternidad, me inscribí en cientos de revistas online para leer artículos de todas y cada una de las etapas que viviría: Embarazo, parto, lactancia, desarrollo del bebé… Tantas cosas por aprender y tan poco tiempo… Me volvía loca, no sabía si sería una buena madre… ¿Y si no me quiere? ¿Y si hago un mal trabajo?

Quería observarte todo el tiempo durante los ultrasonidos y lloré de emoción cuando supe que eras niña… Papá y yo ya sabíamos que te llamarías Alicia, el nombre te eligió a ti y tú aceptaste portarlo con orgullo.

Todos los días soñaba despierta imaginando cómo sería tu carita, imaginaba tenerte entre mis brazos y llenarte a besos en tu naricita, tus cachetitos, tus pequeñas manitas…

Alicia de bebé recién nacida.
Alicia de bebé recién nacida.

El sueño que se convirtió en realidad

El día que tanto esperábamos con ansias por fin llegó. Papito tenía miedo, él me había brindado palabras de aliento durante tu espera y ahora me tocaba a mí hacerlo sentir seguro: “No te preocupes mi amor, mi cuerpo y tu hija saben cómo llegar, todo estará bien”.

Los días pasaron tan rápido y el amor que sentía se hizo cada vez más grande. Mi niña, mi pequeño pedacito de vida, viniste a darme una felicidad que no conocía y que no creí que fuera posible… Te amé y te amo tanto que no me cabe en el pecho, y mis letras no son capaces aún de expresar la felicidad que me das.

 Alicia cuando era un bebé de un año de edad.

Alicia cuando era un bebé de un año de edad.

Hoy cumples dos añitos de vida, eres tan hermosa y tierna que iluminas cualquier espacio que inundas con tu sonrisa tan sincera. ¿Qué habré hecho tan bien que la vida me regaló la dicha de tenerte?

Mi vida, mi cielo, mi chiquita bella… me has dado todo. Te amo tanto y quiero vivir muchos años para seguir amándote cada día y guiarte para verte convertirte en una mujer maravillosa, en un ser humano fantástico y lleno de amor para los demás.

Pequeña mía, nunca en mi vida había presenciado un ser tan magnífico como tú, jamás olvides lo mucho que te amo y jamás permitas que el dolor envenene tu ser… No puedo prometerte que la vida será fácil para ti, a veces me gustaría ser mejor y ofrecerte un mundo más lindo para habitar, pero a pesar de ello quiero que seas siempre feliz, que aprendas de los momentos difíciles y llores los días más tristes, que grites las injusticias y tengas el coraje de transformar tu mundo. Lo sé, eres una guerrera.

Mi Alicia, tal vez un día llegue a faltarte físicamente, pero ten la seguridad que jamás me iré de tu lado… Eres lo más hermoso de mi vida y me llenas tanto.

Quiero celebrar tu vida todos los días de la mía, quiero tomar tu mano en las buenas y en las malas, abrazarte y llorar contigo para luego reír hasta que nos duela el estómago y la quijada.

Quiero protegerte de todo aquel que intente hacerte daño y enseñarte a amar la vida.

Eres mi más grande tesoro, mi razón más bella para vivir y mi más hermosa motivación para ser mejor cada día… Mi niña, no sé si estoy haciendo las cosas bien, sé que no seré la mejor madre, pero sí la que más te ame. Tenlo presente siempre.

Feliz cumpleaños mi pedacito de vida, mi hermosa guerrera… Mi Alicia Amelie.

Alicia, con dos años de edad recién cumplidos el día de hoy.
Alicia, con dos años de edad recién cumplidos el día de hoy.

Pesadillas colectivas para asustar a los niños miedosos

Pesadillas colectivas… Con los sueños colectivos no basta.

La Niña TodoMePasa dice:

Rastreé los orígenes de mi aversión al género literario llamado Terror y, no: Los asquerosos Garbage Pail Kids no terminaron de comerme por más que me hicieron despertar gritando durante ene noches de mi dizque infancia. Los Garbage Pails Kids vinieron a mis pesadillas mucho después.

Pesadillas. Las únicas Garbage Pails Kids que tolero son las de Donald Trump y su muro.
Pesadillas. Las únicas Garbage Pails Kids que tolero son las de Donald Trump y su muro.

Y tuve pesadillas mucho peores, por cierto.

La primera ocasión que dije “no, gracias” fue en casa de unas amiguitas. Clásico que a los cinco años de edad tus primeros amigos son hijos de los ex amigos de tus papás. Recuerdo que nos llevaron a alquilar una película (formato Beta… ufff, ¡no hagan cuentas! ¿Ya existía VideoCentro?). Yo quise de vampiros. Quién sabe cómo se llamaba: nomás recuerdo que el monocromático filme mostraba una mano negra. ¿Igual era una mano santa? La mano salía de una tumba para arrastrar a la pálida actriz.

Si hoy, mil-ochomil años después, viera una escena así de ridícula… ¡Yo creo que me ahogaría! Me ahogaría, pero de la risa.

Mi esposo el educador infantil dice que no hay que dejar que los niños tengan contacto con ningún tipo de terror… No vayan a terminar como yo: Escribiendo sobre mis pesadillas para provocarle dolor de cabeza a terceras personas.

La segunda vez que me traumé debió ser con Carlos, tío de mis vecinitos de entonces. Fuimos al Cine Tepeyac a “ver” El Despertar del Diablo. ¿Cómo olvidar ese título? Y digo “ver” entre comillas porque lo único que vi fue la mugre del piso: El tiempo que duró la película lo pasé bajo mi asiento. Yo no, no, NOOO quería ni quiero saber nada sobre sangre y tripas y ojos que salen volando. A duras penas puedo ver Doctor House, Bones, Castle y series de televisión por el estilo.

Pero la curiosidad era fuerte: De niña me era imposible dejar de ver las portadas de películas piratas. Una rana con una mano humana saliéndole del hocico… Una mujer colgada por la vulva y los pezones de ganchos de carnicero… Ya me imagino a qué clase de “ser humano” le puede excitar el sexo mezclado con gore.

No sé si todo eso fue antes o después de uno de mis regalos de cumpleaños:

En Siempre en Domingo o en XE-TÚ o en Estrellas de los Ochenta, en alguno de esos aburridos programas de los años ochenta estaban promocionando El Show de Terror de Rocky.

Pesadillas. El Show de Terror de Rocky.
Pesadillas. El Show de Terror de Rocky.

Y yo, pobre escuincla babosa sin criterio alguno, le rogué y le supliqué a mi mami que me llevara al teatro.

Mi mamá no sé cómo se las arreglaba ella sola: Mi indolente progenitor jamás dio ni cinco centavos para que yo viviera…

(Aquí un paréntesis: UN APLAUSO a los pendejos, seguramente hombres, que acaban de establecer que no dar pensión alimenticia ya no es delito grave. Ya se puede llevar el proceso en libertad. Jo jojo, pero qué emoción. ¿Acaso es su forma de combatir la obesidad infantil? Por favor: no mamen. De cualquier manera, la mayoría de madres solas que conozco no andan pidiendo chichi mensual del pinche irresponsable. Les da muuucha hueva demandar a un pobre loser que no ama ni a su propio hijo. Las mamás pueden solas, ellas lo logran sin tener que andar persiguiendo a nadie. Dios bendiga a las mujeres jefas de familia por tener pantalones.)

Como iba diciendo: mi mamá me llevó con mi abuela a ver El Show de Terror de Rocky. Seguramente no entendí ni eme de nada, y ni siquiera la recuerdo. Pero cuenta la leyenda que mi mamá tuvo que rogar y suplicar en el teatro para que me dejaran entrar a ver esa obra para adultos… Ya de grande vi la película y no le encontré ni el terror ni lo de adultos ni nada, jaja.

Imagino que la pasé bien: Lo único que me traumó fueron las escenas en blanco y negro que proyectaron en una pantallita, no sé si durante el intermedio o previo a que subieran el telón.

Continuará.

Los años ochenta nunca pasarán de moda – Lo retro es chido

Los años ochenta… Quien los vivió, lo sabe.

 

La Niña TodoMePasa dice:

Les platicaba sobre algunos sueños y pesadillas colectivos. Ni para qué mencionar los sueños que le compré a Walt Disney.

Es verdad que las pocas veces que me sentí “parte del grupo” fue cantando con las bullers. Bullers: dícese de quienes hacen bullying… Seamos sinceros: quienes nos quejamos de haber sufrido bullying, también anduvimos moliendo a dos o tres niñas menores que nosotros.

En los años ochenta cantábamos lo que estaba “en onda” en la radio. Hablaba con ellas sobre el capítulo más reciente de Carrusel de niños. Cómo olvidar las temibles “calcomanías con droga”… ¿afuera de qué escuela dicen que las encuentro??? Diiigo: nomás para comprobar que no son cuentos chinos para que los infantes se caguen de miedo y crezcan decididos a verificar por sí mismos qué tan malas son esas malditas cosas del demonio. Me cae que las “calcomanías y los chicles con droga” merecen un post completo. También recitábamos juntas el nombre completo de la Chimoltrufia: María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija. Qué quieren: crecí viendo Chespirito.

Y crecí viendo Cachún Cachún Ra Ra. También la dulce niña Candy Candy. Y crecí viendo toda, toda la barra de programas y telenovelas de la televisión abierta de los años ochenta y también de los noventa. Incluso hoy día es lo más “interesante” que uno encuentra para dormir a gusto. ¿A poco ustedes no cantaron los antiguos comerciales que el joven Luis Miguel hacía para Coca-Cola y Sabritas?

La mera verdad es que el nombrecito completo de “la Chimo” lo busqué en Wikipedia, jeje. Alguna vez tuve buena memoria, pero eso era en mi época de escuela primaria… Ahora que tengo uno que otro alumno de lectoescritura y regularización, me pregunto el doble de veces:

¿Por qué los niños aprenden cancioncitas y comerciales, mas no las tablas de multiplicar?

Yo estoy casi en las mismas: Hace apenas unos años aprendí a sacar raíces cuadradas sin usar la calculadora. De hecho me sé de memoria las raíces del dos al diez porque no entendía el método: ¿Cómo, si estaba ocupadísima tratando de sacar las mugrosas cien vidas del mundo 3-1 del primer Mario Bros? ¡Y nunca pude hacer más de cinco seguidas! Nunca logré acabar ese horroroso juego, me quedaba atorada en el megaagujero espantoso del nivel 8-1.

Los años ochenta y el Nintendo Mini
Los años ochenta y el Nintendo Mini

Yo siempre procrastinando, desde niña fue mi actividad favorita… Por eso ya no me extraña que una profesora kool-aid (y eso que no fue la más hulera de todas las que tuve en el Colegio Las Rosas) me haya mandado castigada a otro salón nomás porque no tomé dictado. ¿Cómo creen que yo iba a trabajar en clase, si estaba ocupadísima soñando despierta con dinosaurios?

Igual y la memoria me engaña: ¿Qué tal si el dictado era sobre dinosaurios, y yo estaba soñando despierta con equis, ye, zeta, lo que fuera excepto el tema de aquella clase?

Sueños y pesadillas colectivos escritos para todos los gustos

Sueños y pesadillas colectivos

 

Si tus sueños no te dan miedo, no son lo suficientemente grandes.
-Ellen Jhonson.

 

La Niña TodoMePasa dice:

Aunque no existen los superhéroes (según dice “la gente normal”… y no me refiero precisamente a la banda de Aleks Syntek, si es que aún existe), todos nacemos con al menos un talento que nos distingue del resto del planeta.

El mío lo descubrí desde pequeñita:

Soy buenísima para exasperar a las personas.

Supongo que es clásico que los chamacos (o bien: que algunos chamacos) hagan la misma pregunta mínimo ochenta veces seguidas. Lo que aún no sé, y que tal vez descubra si en serio en serio mi hija Jéssica Aranza sale igualita a mí, es si a tooodos los escuincles preguntones se les debe contestar como nunca jamás nadie me contestó a mí:

¡Cállate, tonta!

No creo haber sido la única que a los siete, ocho añitos de edad, soñaba que un huracán llegaría a la Ciudad de México para llevarme volando con él. En ese entonces nadie sabía qué era un tsunami: En caso contrario, también habría dicho que ojalá y apareciera una ola gigante para aprender a surfear.

Y, sí: El problema fue haber expresado mi inocente e improbable deseo en voz alta. Porque nunca faltó la compañerita odiosa que se creía más madura que un plátano importado de Cuba nomás por ser la segunda de la lista (y, según las Misses, la segunda menos idiota del salón):

¡Cállate! No tienes ni la menor idea, como siempre.

Yo qué: no todos nos hicimos escritores por gusto sino por vil necesidad, más que por necedad.

Supongo que era mejor dejar que la marea del “sé como las demás” me arrastrara. Compartí sueños y pesadillas colectivos que escribieron para nosotros dos o tres adultos que trabajaban como guionistas: ¿Acaso eres “la de lentes, la pasada de moda”?, ¡no importa! Haz tu luchita y tal vez logres alcanzar una estrella como Eduardo Capetillo…

Esa fue la idea que Jesús Calzada nos metió en la cabeza a unas cuantas jovencitas babosas. Chistosamente, hace como diez años conseguí el teléfono de este importante hombre, pero me contestó su novio y, zas: Sin mayor ceremonia me colgó…

Continuará.

Letras a mi sensual – Un nuevo texto de MamiTatuada

Letras a mi sensual

Texto:MamiTatuada

Logotipo de MamiTatuada, autora invitada de TodoMePasa.com.

 

Me creo mucho porque tengo el esposo más padre del mundo.

Me apapacha, me hace de comer bien rico, va por las cheves. Y se pone a filosofar a mi lado por horas y horas cuando nuestra hermosa hija se duerme.

Mi sensual es divertido y me mata de amor con su barbita, sus bracitos tatuados y sus labios gruesos… Uf, estoy enamorada, y es algo que no puedo ocultar o no quiero.

Soy su fan número uno, me encanta la música que compone, me gusta ser su musa… Y cuando estuvimos lejos, me gustaba ponerme audífonos y escuchar una y otra vez las canciones que me escribía.

Verlo hace saltar mi corazón, con él me siento completamente cómoda. Puedo estar en fachas, sin maquillaje y despeinada, y él siempre tiene una sonrisa para mí. Y un beso en la frente que me hace sentir la mujer más bella del mundo.

No lo necesito para vivir, eso me queda claro, somos personas independientes y brillantes, no nos necesitamos. Pero nos queremos cerca para compartir nuestra vida juntos.

El día que nos enamoramos perdidamente.

Yo era una típica “hater” de parejitas felices (inmadura y ridícula). Creía que el amor no existía y jamás me iba a alcanzar a mí. Mi experiencia previa fueron puras decepciones y solo había conocido a lo peor de la humanidad.

Tuve relaciones amorosas tan horribles, codependientes y violentas (violencia pasiva, que es la peor en mi opinión) que llegué a pensar que en realidad todo se trataba de lo mismo.

Letras a mi sensual - MamiTatuada
Letras a mi sensual – MamiTatuada

No voy a decir que me enamoré de mi esposo el primer día que lo vi, eso no existe…

Cuando lo vi me gustó un chingo, se me hacía un hombre extremadamente sexy: Flaquito pero con músculo (cuando hacía ejercicio, jajaja), barbita casi imperceptible, lentes oscuros y un half shave que me derretía completamente.

Luego de conocernos y platicar por varios días, yo creía que él no estaba interesado para nada en mí, me trataba como trata a todas sus amigas, me procuraba pero no era nada especial. (O al menos eso pensaba yo.)

Él se había “ganado” el título de mujeriego, cosa que él desconocía por completo. Pero a la gente le gusta el chisme y hablar sin conocer, por esa misma razón todos me decían que era un mamón y que todas le gustaban… ¿Por qué la gente es tan malvibrosa? Confunden que alguien sea amable con coqueteo y que sea reservado con ser mamón… Y si tienes algún talento, obviamente serás el rey de los mamones.

Me bastó conocerlo para darme cuenta de que todo lo que había escuchado sobre él eran puras falacias. Y como soy una pinche rebeldita, entre más me decían que me alejara más quería estar con él.

Un día y con unas copas encima, él se atrevió a besarme. Y luego de muchas copas nos encontramos recibiendo el amanecer y contándonos toda nuestra vida…

Pasaron varios meses y nosotros nos veíamos a escondidas. Ni él ni yo queríamos arruinar lo que teníamos dándolo a conocer. Lo que teníamos era tan nuestro que no pensábamos compartirlo con los demás.

Letras a mi sensual - MamiTatuada
Letras a mi sensual – MamiTatuada

Me sentí de pronto con la necesidad de contarle todos mis sueños, de compartir mis días buenos y malos con él…

Él me daba una seguridad que jamás había sentido, podía contarle absolutamente todo y sabía que jamás me juzgaría, ni se enojaría ni me dejaría de hablar o de respetar… ¿Acaso eso era un sueño? Parecía…

Cuando comencé a conocer más sobre él, supe por qué la gente había tenido una idea tan errónea. No comprendía cómo es que habían llegado a conclusiones tan alejadas de la realidad, pero me sentía afortunada por ser quien lo conociera, lo tratara y lo aceptara como es. Todos los demás venían sobrando.

Es gracioso que las cosas con mi sensual simplemente se dieron, jamás sentí presión por dar el siguiente paso… De pronto éramos novios, de pronto vivíamos juntos, de pronto me propuso matrimonio. Y, cuando menos esperamos, estábamos por convertirnos en padres… Claro que teníamos miedo, pero ansiábamos tanto el día que conoceríamos a nuestra hija… Él ya sabía que sería niña.

Una de las cosas que siempre hemos tenido en cuenta es que jamás hemos dejado de ser amigos. Tenemos ocupaciones diferentes, intereses diferentes, pero siempre hemos respetado y admirado lo que hace el otro.

Muchas personas nos han dicho que nos admiran como pareja. Incluso algunas personas nos han pedido consejos para llevar “la relación perfecta” que nosotros llevamos. Pero no hay ningún secreto, nosotros no consideramos que seamos perfectos, estamos muy lejos de serlo. Pero nos amamos y ese amor es lo que se ha reflejado siempre.

Jamás conocí a una persona como él. Y fue precisamente eso lo que me hizo encontrarlo y diferenciarlo de los demás… Él dice que yo le di dirección a su vida. (En realidad es por mi personalidad mandona, pero él no tiene problema con eso.)

Creo que nos vinimos a encontrar en el momento y lugar indicado…

Estábamos destinados el uno al otro…Él fue, es y será la casualidad más bonita de mi vida.

Gracias por tanto mi amor, TE AMO POR SIEMPRE <3

Letras a mi sensual - MamiTatuada
Letras a mi sensual – MamiTatuada

Besos y más besos para Selena. Todos para ella – Joselynn

Besos y más besos para Selena. Todos los besos fueron para ella. ¿Y yo estoy pintada?

Texto e ilustración: Joselynn Oliveira García.

 

Querido Diario Chris Pratt:

Te estaba contando de las obras de teatro que hicieron los animadores del hotel de Huatulco y que mi abuela estaba más que feliz porque el chico más guapo de toda la playa fue a pedirle un beso bien tronado en la víspera de Navidad.

Lo único que me puso triste fue esto: Selena le dio el beso a Julio y resulta que fue doble porque él es muuuy cariñoso. A mí se me quitó la pena luego de haber tenido mis labios sobre la hermosa mejilla de Chris, y le dije a Selena que me acompañara a darle su beso a Julio.

Fui, me dio el dichoso beso, y yo por mi cuenta lo abracé. Luego él vio a Selena y le dio otro beso. Regresamos muy contentas, y en eso que Julio ve a Selena otra vez y dijeron los dos: ¡Otro beso! Selena estaba encantada, y él hasta la cargó.

La mamá le preguntó a él si se podía tomar una “sesión de fotos” al día siguiente con nosotras… Y él muy mamón dijo entre risas (o sea, en broma) que “sólo con ella”, o sea con Selena. Todos se rieron. Ella rió. Él rió. Yo me reí, pero sentí horrible y me dieron ganas de romperle mi copa de champaña en la cabezota.

Me acordé de que Selena había dicho que él era medio afeminado, y hasta traía una blusa de rumbera con olancitos y todo, dejando al descubierto su marcado torso. Se lo comenté a Selena, pero ella estaba muy emocionada por sus cinco besos de Julio, que antes ni le gustaba. En total le dio siete besos: los cinco de Navidad, uno cuando la foto, y el último de despedida.

Mañana te cuento más, Querido Diario.

Priístas unidos jamás serán vencidos. Priístas unidos jamás…

Priístas, priístas, ¡ra-to-tas! Chiquitibúm a la bimbombá…

No se confundan. Todo lo escrito en este blog no es más que una cortina de humo para distraernos de lo esencial: Que Cristian Castro le arrebató a Kim Kardashian el título de “El matrimonio más ridículamente corto de la historia”. Kim estuvo casada setenta y dos días… Entonces llegó Cristian Castro con su “saiote” (me sigo riendo de eso) y de un nalgadazo la mandó a volar. Ven que ahí se van en proporciones corporales, ¿no? Es verdad que Britney Spears les ganó a todos pues estuvo casada apenas unas horas en Las Vegas… Pero Britney es Britney, ¡leave Britney alone!!! Además, en aquel entonces Britney era una adolescente alcohólica y explotada por sus padres: Por eso se le perdona que cayera con el Kevin Federline y en un ataque de tos se haya rapado.

Y todo esto venía a que… Ah, sí: Los priístas.

Los priístas son una casta de piratas mexicanos que se cubren las espaldas los unos a los otros. Los demás partidos políticos hacen lo mismo, por supuesto. Pero los priístas saben que todos son una bola de ratas, y que el que no transa no avanza. Esto último los hace más mexicanos que el asqueroso té de nopal con sábila que estoy tomando para perder peso.

Esto último también me recuerda a los priístas:

Ellos nos hacen perder peso sobre peso, siempre hasta llegar a dos. Si mal no recuerdo, antes del Error de Diciembre el dólar costaba como tres pesos. ¡Tres pesos!

Y no nos hacen perder peso en kilogramos, que igual y nos convendría a las mujeres y niños obesos. O bueno, digamos que sí: entre las devaluaciones y la inflación se pierde poder adquisitivo. Y nosotros comemos menos y nos inflamos menos. Y se devalúa nuestra autoestima, porque no es lo mismo estar flaco por dieta que flaco por pobreza. Bueno, yo creo que no, pero no lo sé porque yo solo fui flaca de niña y la verdad no me acuerdo.

Esos priístas enflaquecen nuestra billetera y nuestro cinturón. Mientras ellos engordan, engordan de comer tantas ansias por enriquecerse. Y engordan por tragarse sus propias mentiras hasta que se las creen.

Ahí tenemos el caso de Javier Duarte, que era gordo y adelgazó y otra vez está igual que siempre. Mientras, la flaca calaca de su esposa, Karime Macías, puso a dieta a los pobres niñitos del DIF. ¿Acaso creen que la esposa iba a salir limpia de semejante lodazal? Por favor: es imposible que ella no supiera la cantidad de mierda que, literalmente hablando, hacía su marido. Por eso no sorprende que ella fuera parte de la estafa, que se encargara de sangrar al erario de Veracruz.

Ahora resulta que siempre sí van a extraditar a Javier Duarte.

Y que lo van a juzgar por una ínfima parte de toda la lanototototototototota que se robó. Luego va a resultar que ni siquiera se la robó, sino que solo la cambió de lugar, la reacomodó. Y que pensaba regresarla, ¿no? Pero a quién demonios le importa, la verdad:

Siendo Javier Duarte priísta, aunque según lo haya expulsado el mamón ese del Enrique Ochoa… Pisará la cárcel unos cuantos años, y luego como Raúl Salinas de Gortari: Saldrá exonerado, con el cartelito de “inocente” pintado en la frente. Y lo más importante: con todos sus millones en el bolsillo. O bien escondiditos en una faja en la panza, que igual es por eso que está así de gordo y nomás no adelgaza.

Priístas unidos jamás serán vencidos. Free Javier Duarte!
Priístas unidos jamás serán vencidos. Free Javier Duarte!

No importa cuántos delitos le imputen al pu…ñal de Javier Duarte: Será como Elba Esther Gordillo, quien hace unas semanas resultó inocente de dos de tres delitos. ¿Entonces para qué demonios los meten a la cárcel? Digo, si ya los mantenemos presos o en libertad, y si no trabajan tras las rejas ni lejos de ellas.

Así que ya: A la goma con los priístas. Mejor sigamos atentos a:

a) La vida sexual de Cristian Castro.

b) Las asombrosas bubis de Kylie Jenner que cambian de tamaño sin previo aviso.

c) La carrera como youtuber y las cirugías plásticas de Araceli Ordaz “Gomita”.

Todo, todo eso es mil veces más interesante que la política en México. Me cae de eme que sí.

Recuerdos: Una chispa de nostalgia en medio de la inmensidad virtual

Una chispa de nostalgia en medio de la inmensidad virtual

Cuando tenía quince años, tal vez uno más tal vez uno menos, me gustaba llegar del colegio y encender la computadora. Bajaba miles de imágenes tuyas, el fotolog de tu novia era mi página de inicio. Recibía automáticamente toda actualización en el correo. Y pasaba horas buscando tu nombre en distintos portales, copiando poemas con seudónimos desconocidos…

Y pensaba que no podía haber otra niña en el mundo ni la mitad de enamorada que yo. Nadie comprendería todas esas “cosas” que sólo tú me hacías sentir. Pero las horas se hicieron días y estos se convirtieron en meses. De pronto crecimos. Y ahora no sé si estás perdido en alguna telaraña de internet.

Yo dejé de escribir tu nombre luego de regalarle tu recuerdo a cualquier desconocido. Un amor imposible no es único y tú eras especial porque yo te hice así, me gustaba la nostalgia con que decorabas mi vida. La verdad es que nada gané pero tampoco perdí. Estamos a mano a fin de cuentas.

Muchas IP anónimas leen estos caracteres sin preguntarse para quién han sido redactados. Pero no olvides que poblé el mundo con personajes ficticios para que algún día nos extrañaras. Todo esto existió solamente para ti, ¿puedes creerlo? La diferencia es que ya a nadie le interesa saber quiénes fuimos ni quiénes somos.


 

Más que recuerdos, este texto es parte del respaldo de este intento de blog.

Según mi horroroso archivo de base de datos sql, lo publiqué aquí en TodoMePasa.com el 11 de diciembre de 2007. Lo publico ahora con la palabra “Recuerdos” porque, sí: Yo sé que le puede traer algunos recuerdos, gratos o no, a una o dos personas que lean esto.

Probablemente también le traería algunos recuerdos a la persona que inspiró estas líneas… Pero por más que hago memoria de aquellos días, no logro descifrar a quién se lo dediqué. Verdad de Dios que no tengo idea. En realidad lo que me gustaría saber es con qué imagen lo ilustré…

Y como sigo sin saber cómo subir aquí mi fabuloso archivo de sql, estaré publicando de vez en cuando algún texto de antaño.