Ciudad de México tratará basura

Ciudad de México

Ciudad de México por fin se pone la bandera ecológica.

Una excelente noticia para los defeños, chilangos, capitalinos o como les guste más llamarnos:
Inicia la obra de una planta de tratamiento de residuos sólidos, comúnmente llamados “basura”. Esto por parte del Gobierno de la Ciudad de México, o CDMX.
Prefiero ser yo quien les dé las buenas noticias, las malas ya las saben todos. Y da gusto que un gobierno que no se ha distinguido por pensar en la ciudadanía por fin pensó en algo positivo para nosotros. Además de fregarnos con fotomultas, parquímetros, cortes a la circulación, topes y más topes…
En el Bordo de Xochiaca, al oriente de la Ciudad de México, se creará una planta de tratamiento de residuos sólidos. Esta a su vez generará energía eléctrica para nuestra ciudad. Costará 550 mdp y generará 965 mil megawatts de energía eléctrica para nosotros.
Esto es un beneficio incalculable porque ya no hay dónde amontonar toda la basura que generamos en Ciudad de México. No somos muy propensos a reciclar sino a conservar o tirar toda la basura que se pueda en donde se pueda. En la calle encuentras desde envases de plástico, de refrescos, yogurt, etc., popó de perro al por mayor. Y miles de toneladas que van a tener un fin de mayor beneficio.

Yo creo que Miguel Ángel Mancera echará a andar la obra.

Ya le queda poco tiempo como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Si es que en verdad se va lanzar por la grande, ya se tiene que apurar. Y yo creo que con lo que ha juntado de fotomultas, gruyeros, etc., le alcanza perfectamente para lanzarse en tres campañas presidenciales seguiditas… Como Andrés Manuel López Obrador, “El Peje”. (Dios no libre, otros dieciocho años escuchando pend…)
Si quieren más información sobre la nota, pueden leerla en los principales diarios del país. Es importante tomar esto en cuenta y apoyar con nuestro granito de arena.
 

Bianca Grimaldi, Noticias TodoMePasa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: