Empresarios latinos le entran a la licitación del muro

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:


Empresarios latinos le entran a la licitación del muro

\"Empresarios


El dilema es: “Es traición o no es traición”.

El dueño de la empresa mexicana que se apuntó para separar mediante el famoso muro a México de EU opina que no es traición a nadie. Obvio, es simplemente un meganegocio construir un muro de más de tres mil kilómetros en la frontera norte de nuestro país.

Hay que aclarar algunas cosas.


Así como mexicano, mexicano, el Sr. Theodore Atalla, no es. Nació en Egipto, vivió en Estados Unidos y lleva veintidós viviendo en México, para ser exactos en Puebla. Tiene nacionalidad egipcia, estadounidense, y ahora pretende nacionalizarse mexicano.

Este señor tiene una pequeña empresa en Puebla, llamada Ecovelocity, dedicada a la iluminación. El señor Atalla, en una entrevista en el periódico español El País, dice que él piensa que el muro es una vía para mejorar a México. Y aclaró que no es para traicionar a nadie. ¿Será? 

Puede ser también como una doble traición al país que te ha dado de comer durante veintidós años. Y tú solamente estás pensando en ganar ese lucrativo negocio. ¿O ustedes qué opinan?, ¿que de verdad el señor Atalla está pensando en México?

Lo mismo se podría decir de las quince empresas de dueños latinos que van a participar. Claro, como ellos ya están del otro lado viviendo el “sueño americano”. Igual no les importa que sus compatriotas sigan sufriendo hambre por no tener un trabajo como el que ellos consiguieron. Gracias a que cuando ellos pasaron no existía tal muro.

Honestamente, yo no creo que el muro se llegue a realizar. No sé si sea bueno o malo para mi país México. Tal vez nos serviría para que no pasen las armas que mandan los norteamericanos para que los narcos sigan matando e intimidando gente de este lado.

Imagen: e-consulta.com
]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: