Javier Duarte daba agua destilada a niños con cáncer

Javier Duarte daba agua destilada a niños con cáncer como \”quimioterapia\” Diario edito noticias nacionales e internacionales. Por fortuna pocas veces nos tocan notas policiacas, pero me resulta imposible no dar clic en algún titular que tenga que ver con personas que dañan de cualquier forma a niños que no pueden protegerse. Y me enfado, y me aguanto las lágrimas las más de las veces, y juro que no volveré a leer noticias que no vayamos a publicar.

Ahora me encuentro con que el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denuncia que durante la administración de Javier Duarte se hicieron pruebas falsas de VIH-Sida, y algo en verdad inimaginable: inyectaban agua destilada a niños con cáncer.

Sí, Javier Duarte, el prófugo, el que nunca nadie vio cuando se largó de México, ese que pidió licencia para el cargo y a nadie se le ocurrió agarrarlo o darle un balazo antes de que se largara.

El mismo Javier Duarte que abandonó a sus propios hijos y los dejó con sus suegros para irse a recorrer el mundo con la lacra que tiene por esposa y a disfrutar sus miles de millones de pesos robados, desviados por medio de \”La Licuadora\”, que dio un contrato tras otro a empresas fantasma.

Ahora la pregunta es cuántos otros gobernadores, alcaldes \”que roban poquito\”, funcionarios de salud, ¿cuántos no hacen lo mismo que él? ¿Cuántos no dan medicamento caduco, cuántos no compran vacunas falsas, etcétera? ¿Cuántos no sabían de esto en Veracruz, en la Secretaría de Salud federal, en Presidencia? Hace tiempo que no leía algo que me hiciera enfadar tanto. Javier Duarte de Ochoa, el cerdo que fue tan generoso de regalarle ropa de marca \”de cuando era obeso\” a sus sirvientes antes de huir del país. Oh, el mismo que fue expulsado del Pri de Enrique Ochoa Reza, guau, un castigo tan ejemplar. El mismo marrano que Andrés Manuel López Obrador denunció hace poco que fue protegido por el mismísimo presidente Enrique Peña Nieto (¿…acaso alguien lo duda?). No se dejen engañar: la corrupción en Veracruz está desde Fidel Herrera. Y la corrupción en todo México… es algo cultural, dicen los filósofos. [caption id=\"attachment_1090\" align=\"aligncenter\" width=\"1024\"]\"Javier Javier Duarte daba agua destilada a niños con cáncer como \”quimioterapia\”… ¿y en gobierno federal nadie se enteró?[/caption] Pues:
BRAVO, MÉXICO.
Preocupémonos porque ya casi nos cae Donald Trump, quien dice que los mexicanos somos un asco, jajaja, y con casos como este uno se pregunta por qué lo afirmará con tanta seguridad. Sigamos alertas ante las amenazas extranjeras mientras aquí los pendejos que nosotros mismos pusimos en las curules, los mismos por los que votamos para que nos gobiernen, para que esa bola de cínicos nos sigan ordeñando por lo menos los próximos dos años antes de que haya elecciones, elecciones \”democráticas\” (ohhh, Lorenzo Córdova se redujo el sueldo mensual de 177 mil pesos a sólo 160 mil, no mamar, qué generosidad la suya) que a fin de cuentas tampoco cambiarán nada. Sigamos comprándoles sus iPhones nuevos, financiémosles sus vales de gasolina, oficinas remodeladas, los XV años de sus hijitas, pólizas de gastos médicos mayores, sus pensiones vitalicias. Cuando Enrique Peña Nieto llegó al poder, muchos (quienes creímos que gracias a él regresaría \”la paz social\”) especulamos sobre cuándo nos enteraríamos de que alguien asesinó a Felipe Calderón Hinojosa por su estúpida Guerra del Narco y los ya no sé cuántos cientos de miles de muertos (\”daños colaterales\”) que el enanillo falderón dejó. Y nada. Aquí sigue, muy sonriente dando entrevistas de apoyo a Margarita Zavala, quien se cree una Hillary made in Mecsicou y publica su biografía mientras medio país se ríe de \”la calderona\”. ¿Quién matará a Javier Duarte de Ochoa?, ¿la ley del karma? ¿Y qué pensó la bola de gobernadores rateros, alcaldes corruptos, políticos transas y demás que leyeron esto?, ¿que ellos jamás harían algo tan inhumano… o que cómo carajos no se les ocurrió a ellos hacer dinero envenenando a niñitos enfermos que diario luchan por sus vidas?]]>

1 comentario en “Javier Duarte daba agua destilada a niños con cáncer”

  1. Blanca Montaño

    Pues precisamente porque es algo que nos duele mucho en lo personal y nos afecta como país por niños indefensos, que los padres piensan que los están protegiendo HAY QUE DENUNCIARLO, aunque no nos guste leer esas noticias tan horribles.
    Tú que tienes tanto poder de convocatoria, lo debes de hacer, los ciudadanos de a pie, no podemos hacer nada. He dicho¡¡¡¡¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: