Cuentos para niños: Manuel Arduino Pavón

Cuento: Las monedas dobladas

De: Manuel Arduino Pavón

En exclusiva para AntologArte, Literatura Infantil y Juvenil.

Ilustración: abtuno.

TodoMePasa.com


\"Cuentos Un niño lloraba desconsolado. Un anciano se acercó y le preguntó qué le ocurría: -El faquir dobló mi moneda con su mirada. -¿El faquir? -Es la única moneda que tengo y ya no podré comprarme comida. -Muéstrame tu moneda doblada. El niño obedeció. -Ten una moneda del mismo valor y dame la doblada. -¡Gracias, Babbu! -Ganesha, mi elefante, la enderezará. -¿Tiene un elefante? ¿Cómo hizo? [caption id=\"attachment_620\" align=\"aligncenter\" width=\"750\"]\"Cuentos Cuentos para niños Las monedas dobladas, Manuel Arduino Pavón.[/caption] -Yo también doblo monedas. -¿El señor es un faquir? -Doblo monedas, las multiplico con la habilidad de mis manos. Soy un maestro de cestería. El niño bajó la mirada decepcionado. -Entiendo que no te convence demasiado mi argumento. Tú y el faquir están obligados a hacer magia para sobrevivir. Yo, en cambio, vivo para que se produzca la magia.  
\"Convocatoria

Manuel Arduino Pavón es el segundo participante de AntologArte, Literatura Infantil y Juvenil, con uno de sus cuentos para niños: Las monedas dobladas.

Escritor uruguayo, fue premiado en el Río de la Plata por sus escritos sobre Teosofía y otras disciplinas herméticas. Es miembro de la Sociedad Teosófica. Ha publicado en Uruguay, Argentina, España, Holanda y México, por mencionar algunos países. Sigue a Manuel Arduino Pavón y su proyecto Tweets on demand: https://www.facebook.com/tweetsondemand]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: