Literatura mexicana, minificción, libro Cuéntame un Blues: Antología de minificciones

Minificciones, podcasts, textos míos en…

1. Minificciones: “Blue Devils” y “Blues para todos mis sueños”.

Hace dos años publicaron mi texto “Blue Devils” en el libro Cuéntame un Blues: Antología de minificciones, de la editorial La Tinta del Silencio.

En esa compilación también está el cuento “Blues para todos mis sueños”, de Héctor Juárez Lorencilla (léase: mi amado esposo), y además con la gran novedad de que fue el primer texto de narrativa que el hombre escribió en toda su vida y zas, ¡que se lo publican! (grrr). Sí, así como si nada…

 

Libro de minificciones Cuéntame un Blues

Libro de minificción Cuéntame un Blues: Antología de minificciones, con textos de los escritores mexicanos Héctor Juárez Lorencilla y Jéssica de la Portilla Montaño de Juárez.

Puedes leer ambas minificciones en la nueva página “Educación y leyes para todos“, en la que encontrarás textos y reflexiones del educador y abogado Héctor Juárez Lorencilla, principalmente sobre el tema educación en México. Muy útil si eres padre de familia, estudiante, das clases, o simplemente quieres contribuir con el bienestar de nuestro país.

Tan sólo da clic en el título del extraño cuadrito que aparece a continuación:

http://hectorjlorencilla.com/blue-devils-blues-para-todos-mis-suenos/

 

2. Podcasts

Me llevé una maravillosa sorpresa al escuchar mi cuento  “Del país o de importación“, publicado en la Antología  Virtual de Minificción Mexicana, en el programa de radio En su tinta MX, del Instituto Morelense de Radio y Televisión. Hasta lloré de emoción (así o más cursi).

Doble sorpresa al escuchar en otro de sus programas mi texto  “Habilidades para la vida“.

Encuentras estas minificciones dando clic en:

http://imryt.org/radio/en-su-tinta/jessica-de-la-portilla-montano-del-pais-o-de-importacion

http://imryt.org/radio/en-su-tinta/cambio-climatico-alejandra-diaz-ortiz

 

3. Textos míos en

La información en internet va y viene, y la mayoría termina por desaparecer… así como sucedió con mi viejo blog de MSN Spaces, ¿te acuerdas de aquellos tiempos? (¡buuu!)

Reuní todos o al menos la mayoría de mis escritos (los que encontré) que andan rondando por ahí, para que puedas leerlos en una sola página. Da clic en el link de abajo o en el todavía más extraño cuadrito que aparece después:

Textos míos en.

 

Léeme en:

 

Publicado por

Jéssica de la Portilla Montaño de Juárez

De vez en cuando reapareces. Esperas a que esté distraída, me acechas como un recorte amarillo que no sé de dónde saqué y entonces reapareces, sólo en ciertas ocasiones, precisamente cuando creo ya no extrañarte, me acompañas por breves instantes y de inmediato te disuelves, te haces espuma callada... Puede que siempre estés ahí y yo ni siquiera te note.

Deja un comentario