Regalos de los Reyes Magos

Parece ser que alguien leyó mi carta del día de Reyes Magos


Esta es la Barbie que trajo Santa Claus para Aranza. No podrá jugar con ella hasta dentro de unos tres años y medio, jaja, pero qué más da, ¿a poco no está hermosa?


Y esta es la que le trajeron los Reyes Magos con todo y su globo. No sé cuál me gusta más.


Y el globo todo desinflado, jajaja. Lo bueno es que por internet llegan más rápido las cartas.


No le fue nada mal a Baby Aranza: su abuelita le tejió esta chambrita amarilla. Hay que considerar que tiene como 35 años -ejem, ejem- que la futura abuela Blanca no agarraba ni agujas ni estambre ni ganchos. Yo se lo quería probar al Domi, pero no me dejaron (buuu).


Y esta hermosa muñeca la dejó Santa Claus en casa de mi mamá y de mi abuela… Se supone que era para Aranza, pero como no venía con plástico para protegerla del polvo, pues alguien la tiene que abrazar (si no me duele la espalda… ¡MUEROOO por acostarme bocabajo!!!).


Incluye su cobijita.


Yo la sigo viendo medio \”muñeca EMO\”, por muy rosa y morada que sea.


Como casi no me gustan los cochinitos de todo tipo, Héctor compró esta alcancía y ya empezamos a llenarla con moneditas a de a diez centavos.

Por si todo esto fuera poco, hoy apareció bajo el árbol de Navidad un paquete \”Para Aranza de Melchor\” (parece que dice \”Helchor\”).


¡Ta ra ra! Tres rompecabezas de cubo de madera.


Los dibujos del primer cubo.

Dos cubos más.


Y cinco \”rompecabezas\” para niños pequeños.


Según me explicó el profesor Héctor Juárez Lorencilla, lo de \”rompecabezas\” es porque tienen que meter la figura en su base… y ya.


Hasta a la mamá de Aranza le tocaron juguetes:


Tres rompecabezas en 3D para armar casitas.


¡Hoy es cumpleaños del Domi!!! No sabemos exactamente qué día llegó a nosotros porque no lo anoté en mi querido diario íntimo (bu) ni en mi blog de entonces (BUUU), pero llegó más o menos en día de Reyes Magos, así que hoy celebraremos sus cuatro añotes con… más rosca de Reyes. ¡Ya qué!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: