17 de mayo, #diadeinternet y #diadeJess

¡Mañana es mi cumpleaños!!!

Sí, mañana, 17 de mayo, mañana que es #diadeinternet,
y día de la Sociedad de la Información y del Conocimiento,
y día contra la homofobia,
y día de la ecología,
o del medio ambiente,
o de algo por el estilo…

Yo estaba feliz de la vida (como siempre, como siempre) porque compré un auto regalito en cierta tienda barata de esas que hay en cada Centro Max de León Guanajuato, doscientos pesitos porque el último me lo compró mi esposo y se me rompió:


Hasta ahí todo iba bien… porque a los tres días que regresé a Centro Max, dejé a Héctor solo cinco minutos, CINCO MINUTOS, no más, y que se encuentra esto afuera del local de maquinitas arcade:

…y tú así de ¡ARGGG!!!, ¿no te lo podías haber encontrado ANTES??? No sé quién sea la mona que sale en Spider-Man porque obviamente no la he visto, pero el reloj es morado y gigante y de plástico pa\’ que resalte, que diga, pa\’ que no se dañe (no mucho). Un reloj para niñas que todo lo pierden, buah.

Hoy llegan mi mamá y mi abuela del DF, no sé a qué hora porque de seguro aún no salen de allá, jojo. Y tengo mucho que decir al respecto pero ya me voy a trabajar. 

¡Muchas gracias por sus buenos deseos por mi cumple, beatches! XOXOXOXO, TQM, TQ1CHy2M, V1000NC, etc etc etc.

PD. Aún no tengo comentarios: tenía los de Disqus en vez de los de Blogger/Blogspot, pero metí los de GooglePlus… ¡y ahora ya no tengo nada!!! Pero ya saben, cualquier cosa estoy en el Twitter de TodoMePasa y Facebook de TodoMePasa, ¿ok???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: