Navidad en Coyoacán con la Familia Burrón

Navidad en Coyoacán con la Familia Burrón
Nos encanta la Familia Burrón, y más pasar la Navidad en Coyoacán con ellos.

…y no lo digo porque Regino Juárez Lorencilla y su doña Borola Montaño de Juárez nos encontremos en el DF, visitando a la familia en estas vacaciones invernales de Navidad…


Ayer, martes 25 de diciembre de 2012, mi mamá, mi abuela, Héctor y sho juimos a dar la vuelta al centro de Coyoacán para celebrar un año más que la pasamos so so happy together.


Al fin sirve mi laptop con bluetooth, así que de una vez les dejo las fotos porque tengo un buen pero un bueeeeeen de imágenes que les debo: los museos que visitamos en Aguascalientes (Museo Nacional de la Muerte, Museo Ferrocarrilero, Museo José Guadalupe Posada), los que vimos en Querétaro (Museo de Arte de Querétaro, Museo Regional de Querétaro / Antiguo Convento de San Francisco, Templo de la Santa Cruz, La Magia del Pasado en el Cerro de las Campanas), las de mis vacaciones veraniegas también en el Distrito Federal, que de veras que la Ciudad de México es más linda cuando uno va de visita, jeje…

…perooo por ahora les dejo sólo algunas que tomé ayer, ¿ok? En pleno centro de “Coyo”, frente a la iglesia de La Conchita, estaba nada menos que la posada de la Familia Burrón: una reproducción tamaño real de la vecindad ubicada en el Callejón del Cuajo, con todos los personajes de la historieta cómica.

Espero que en estas hermosas fechas no anden de “grinches” y la estén pasando tan pero tan bien como mi familia y yo =) Por ahora me despido mucho muy feliz pues también estoy celebrando que hoy hace 19 años comencé mi carrera de cronista escribiéndole a mi mejor y único verdadero amigo: mi querido diario Sam Neill. Gracias a internet y los blogs dejé de escribir tal cual en libretitas y con bolígrafos de colores, y hoy día soy orgullosa columnista en el periódico El Heraldo del Bajío… De verdad recomiendo a todos los padres, profesores y chavos que me leen que le regalen una libreta bonita (y muchas calcomanías) a los niños que conozcan… ¡uno nunca sabe dónde hay un escritor o un dibujante en potencia!


Navidad en Coyoacán con la Familia Burrón de Gabriel Vargas

Navidad en Coyoacán con la Familia Burrón de Gabriel Vargas

Navidad en Coyoacán con la Familia Burrón de Gabriel Vargas































Felices fiestas de parte de Héctor Juárez Lorencilla (Regino Burrón)…



…y de Jéssica Montaño de Juárez (Borola Tacuche de Burrón). ¡Un abrazoooo! 

¿Quieres ver más imágenes de mi Navidad en Coyoacán con la Familia Burrón??? Clic aquí:

http://www.todomepasa.com/2012/12/mas-imagenes-de-mi-navidad-en-coyoacan.html

Publicado por

Jéssica de la Portilla Montaño de Juárez

De vez en cuando reapareces. Esperas a que esté distraída, me acechas como un recorte amarillo que no sé de dónde saqué y entonces reapareces, sólo en ciertas ocasiones, precisamente cuando creo ya no extrañarte, me acompañas por breves instantes y de inmediato te disuelves, te haces espuma callada... Puede que siempre estés ahí y yo ni siquiera te note.

Un comentario sobre “Navidad en Coyoacán con la Familia Burrón”

Deja un comentario