Guardería ABC, no lo olviden. Porque México olvida muy pronto

 

Guardería ABC.

México es un país que olvida pronto las ofensas. Tragedias como la explosión del Hospital Materno Infantil solo nos vienen a la memoria cada que se cumple otro aniversario.
Cuando se trata de infantes, nos tocan más las muertes ocurridas en el extranjero, como el niño sirio ahogado cuando intentaba alcanzar la libertad con sus padres.
 
¿Cuándo habrá justicia por la Guardería ABC?
 
05/06/2012
ABC daycare center: three years so far

Today I was up to write about why I stopped playing Bloons Tower Defense, but I just read the news while eating and, yeah, something to NEVER EVER FORGET:

Three years ago, ABC daycare facility @ Hermosillo, Sonora, Mexico… REMEMBER???


\"Guardería
 

 

Un pueblo enajenado es un pueblo explotado

 

Un pueblo educado es un pueblo civilizado.
 
Un pueblo enajenado es un pueblo explotado.

 



La educación es fundamental para el desarrollo y crecimiento de cualquier nación. El caso de México es, como la mayoría lo reconoce, una verdadera lástima: existen instituciones educativas de todos los niveles y en todos los estados de la República; pero, ¿qué tipo de profesionales generan?, ¿con qué perfil salen los estudiantes?, ¿por qué los alumnos reprueban evaluaciones internacionales? Etcétera…


https://hectorjlorencilla.com/pueblo-enajenado-pueblo-explotado/



No me preguntes por qué vengo molesto que eso me encabrona aún más de lo que me encuentro, sólo desvanece un poco la bruma que se forma en tus castillos de aire y mira a tu alrededor, no hace falta que pongas mucha atención, la realidad se asoma sin que la llames y te sirve con cuchara grande, y después dime si atestiguaste lo mismo que yo. Balas cruzando por la calle dizque en \’son de paz\’, en opinión de los pinches gobernantes, que ignoran al aplastado y empoderan al ignorante…

http://anatomiaincorporea.todomepasa.com/2012/05/yosoysientoventerrico.html

 


 

Felicidades para mi esposa en su cumpleaños

Nunca es sinónimo de jamás, lo sustancioso de este escrito y abusando del foro abierto es que en este espacio quiero confirmar la admiración y cariño que le tengo a mi esposa y que en este día 17 de mayo quiero felicitarla por ser su cumpleaños. Nunca había sido tan feliz, nunca había aprendido tanto de literatura como ella me ha enseñado, nunca me sentiré solo junto a ella, nunca permitiré dejar pasar esta fecha; y que tiene que ver esta fecha y el contenido de este con los lectores del blog…

 

https://hectorjlorencilla.com/felicidades/

…no se adaptan al cambio de clima y mueren confundidas y tristes por el futuro que han legado a sus retoños. El mundo ya no es lo que esperaban que fuera, ya no es lo que querían heredarles a sus lindas \’flores nuevas\’. ¿Qué es ahora? No se sabe, una masa deforme donde se viene a morir tras un escritorio llenando informes…

http://anatomiaincorporea.todomepasa.com/2012/05/las-flores-del-canal.html 


Ya sea en este suelo, ya sea en otros peores, siempre he sentido que estoy fuera de lugar, durmiendo el sueño de alguien más y enamorándome de sus amores, alimentando al perro de otro dueño, acostándome con su mujer, mirando en el espejo a un ser que cada mañana debo obligarme a creer que soy yo…

http://anatomiaincorporea.todomepasa.com/2012/05/una-palabra-intrusa.html 



…¡y aún hay más, amigos!!! No se pierdan los excelentes y altísimamente recomendables textos de Beto Guerrero @ Anatomía Incorpórea (http://anatomiaincorporea.todomepasa.com/); no es por nada pero a mí me tiene sosssprendidísima =)


Y tú… ¿ya hiciste tus \”propósitos de medio año\”?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: