Un blog CO2 neutral.

Mañana es mi cumpleaños, y estoy muy contenta de celebrar un año más de vida en compañía de mi esposo. Entre los regalos que en esta ocasión recibiré se encuentra uno muy especial: ¡un árbol!!!

Desde España recibí la invitación para participar en esta iniciativa de Protierra: “un blog, un árbol”. Gracias al post que están leyendo, un arbolito será plantado y cuidado en mi nombre.

pro tierra 
 Para ser parte de este movimiento, escribe un post en tu blog y agrega uno de los botones. Lee toda la información en la página http://www.ofertia.com/protierra/co2-neutral
Ofertas en ofertia.comOfertas CO2 neutralOfertas y catálogos ecológicosFolletos ecológicosCatálogos onlineOfertia.compro tierracomprar ofertas ecológicasOfertas CO2 neutralpro tierraCatálogos onlineFolletos ecológicos 

Si deseas saber más sobre Protierra, entra a: http://www.ofertia.com/protierra


Uno de los primeros lugares turísticos que conocí cuando me vine a vivir al Bajío de México: el Parque Metropolitano, ubicado en León, Guanajuato; cerca de la salida a Lagos de Moreno, Jalisco. Cada año, ahí se lleva a cabo el internacionalmente famoso Festival de los Globos, al cual espero ir ahora sí este año (mhhh).

 
Hace rato que no vamos al Parque Metropolitano porque la última vez alquilé una bici y me puse un santo ranazo al chocar con los postes, no nono (por eso ahora soy “deportista de Wii”, jaja).

En las noticias recién salió que la Presa del Palote, alias “el lago del Metropolitano”, está totalmente SECA…

¿Alguien sabe qué se puede hacer al respecto?

Jéssica de la Portilla Montaño de Juárez

De vez en cuando reapareces. Esperas a que esté distraída, me acechas como un recorte amarillo que no sé de dónde saqué y entonces reapareces, sólo en ciertas ocasiones, precisamente cuando creo ya no extrañarte, me acompañas por breves instantes y de inmediato te disuelves, te haces espuma callada... Puede que siempre estés ahí y yo ni siquiera te note.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: