Julia Orayen, la novia de México

Julia Orayen

Julia Orayen, la novia de México…

…aaahh, ahora entiendo por qué nadie peló ayer a la Gali Montijo y por qué la FENAL no es trend topic nacional: Julia Orayen.
He aquí la estrategia del Gobierno Federal (apoyado al ciento por ciento por los medios masivos de comunicación) para beneficiar a Josefina Vázquez Mota, candidata del partido oficial, PAN.
La edecán es Julia Orayen, ex playmate y hoy equivalente mexicano del fenómeno mediático Larissa Riquelme, \”la novia del Mundial\”…
¿Cómo ven a la novia del Debate???, pues así la vieron ayer, JA JA JA:

\"\"


…diiigo: 

Cualquiera que tuviera por jefa al malogrado intento de ser humano llamado Elba Esther Gordillo, CLAROOO que volvería la vista y se pondría nerviosísimo ante semejante \”pedazo de carne\”… 
Y sí, Julia Orayen fue utilizada como \”carne de cañón\” (y seguramente aprovechará sus nuevos 15 minutos de fama haciendo entrevistas y fotos y demás).

La opinión del público es: ¿por qué poner a una ex playmate vestida de \”teibolera\” en un evento taaan serio como un debate entre cuatro políticos que podrían disponer de la vida y la muerte de más de 100 millones de mexicanos de aquí a 2018???

Señores: esto NO fue una cortina de humo. NO. Aunque el IFE ya ofreció disculpas (nota de la Nazi Gramatical: en este caso el IFE ofrece disculpas, no las pide… 
Quienes deben pedir y exigir disculpas son todos los que vieron este intento de circo romano -que bieeen que lo disfrutaron, no se hagan jajaja-), esta FARSA fue TOTALMENTE PLANEADA (el IFE ya le echó la bolita a Presidencia) PARA BENEFICIAR A VÁZQUEZ MOTA. 

Lo discutí con uno de mis asesores políticos:

*Tres candidatos, una candidata. A Vázquez Mota igual y la distraes si le pones de moderador a William Levy con mucha o poca ropa (da igual porque es William Levy: al César lo que es del César).

Yo como mujer dije: a Josefina podría haberla distraído el \”coraje\” de que exhiban a una vieja \”tan buena\” para robar cámara, pero no, @JosefinaVM sabía a qué iba ahí.

*Extraoficialmente decimos que \”ya sabemos que ganará Enrique Peña Nieto\”: él está casado con la guapísima Angélica Rivera y seguro que desde peque le ha puesto y dejado de poner con mujeres hermosas y \”de categoría fina\”.
Sigo sin ver el dichoso #Debate2012, pero nomás por lo que ya he leído, dudo que él haya titubeado tanto como Quadri (rodeado de Elba Esther y de ecologistas… seguro que ayer fue uno de los mejores días en la vida del Profe).
Es más, deberían alegrarse: con Enrique Pene Inquieto al mando, se nos viene \”la de Berlusconi\”… CON albur.
¿Cuántas amistades de la Gaviota de Televisa no estarán en cargos públicos, desquitando el FRAUDE EN TELECOMUNICACIONES orquestado por Juan Molinar Horcasitas (SCT) y su \”presidedazo\” Mony de Swaan (Cofetel)???

*Andrés Manuel López Obrador como que ya está más allá del bien y del mal y, como sea. Amlo pretende repartir florecitas y corazones a quien se crea lo de su \”República Amorosa\”.

\"\"


Cuando Josefina le ganó a Creel y Cordero, mi opinión fue: ya pactaron con el PRI para que regresen a Los Pinos con Peña Nieto, PUNTO.

En un país machista YA PARECE que se va a tolerar que una mujer sea presidente (señora Chepina y asesores: \”presidentaaaAAA\” es gramaticalmente incorrecto) que porque se anda desmayando por la dieta, que porque cada mes tendrá la histeria hormonal, que por la \”premeno\” o ya la menopausia o que por cualquier mamada que se les ocurra. Recuerdo ahora esta caricatura de Mafalda, de Quino:

\"\"

Ahora:

Dudo mucho que Julia Orayen haya rogado que la pusieran frente a las cámaras usando semejante atuendo: el que haya hecho dinero gracias a su lindo cuerpo no la hace una prostituta.

No tooodas las strippers / teiboleras se van con los clientes por mil pesitos más, y así como no tooodos los masajes tienen \”final feliz\” (me da harta risa leer anuncios clasificados donde especifican que son masajistas SERIOS, \”NO SEXO\”).

Claro que NO tiene nada de malo que la edecán haya sido playmate: dicen que todo oficio es digno, inclusive la prostitución, mientras no robes no mates no secuestres etc etc etc.
Bajo esta lógica, me parece por demás curioso que, de un tiempo a la fecha, más de tres profesoras de primaria o secundaria hayan perdido sus respetables empleos en colegios debido a que alguna vez participaron en películas porno o actividades así.
¿Por qué los padres de familia se asustan del \”sexting\” cuando bajan fotos reales de teens EMO / Scene que luego son más jóvenes que sus propias hijas?

Geraldine Bazán se encueró para una revista y qué: eso no la hace prostituta.

Larissa Riquelme se encueró para todo el planeta, y qué: eso la hace \”famosa\” mientras le duren los implantes.
El explotar su físico a cambio de lana no la hace un ser sin sentimientos o sin conciencia social como, no sé, como el asesino de Felipe Calderón o el monstruo megalómano llamado Elba Esther Gordillo.

Este tema es más largo y tendido (arquetipos: \”Lilith vs la Virgen\”) y pues BLAAA: yo ya me voy a estudiar Cálculo Integral.
Estaremos comentando el siguiente show político, y pues mejor váyanse preparando porque se vienen montones de \”cortinas de humo\” (y de temblores en el DF, erupciones del Popo y más \”experimentos mayas pre apocalipsis 2012\”).
¿Cuántos de ustedes sí prestaron atención a lo que se dijo en el debate?
O sea, NO a los ataques ni a las quejas llorosas, sino a las propuestas y proyectos que dizque tienen estos politiquillos para hacernos pregresar (cómo olvidar los comerciales de Solidaridad, ¡unidos para pregresar! -\”progresar, m\’hijito, progresar\”-…
Pero cooómo hemos prEgresado desde 1910: ¿no ven que somos parte del \”primer mundo\” gracias a la firma del TLC???).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: