¿Vamos a bailar?

Aventuras en Rancho-Pueblo, capítulo mil-8mil:

Llevaba meses diciéndole a mi esposo que quería ir a bailar (buah, yo que comencé escribiendo reseñas de fiestas y raves).

Ayer me arreglé super guaaau y que a dónde me vas a llevar, dimeee, ¿a dónde, a dónde???, pero no me quiso decir porque era sorpresa. Llegamos de volada y a estacionar el carro; el viene-viene nos dijo que el antro \”Jardines de no sé qué\” estaba a unos pasos y que 50 pesitos de cover, pues va.

Caminamos, y en eso veo el cartel:

\”Gardens de no sé qué, MEN\’S CLUB\”…

-¡Oyeee! -le reclamé a mi querido esposo-. Está bien que te dije que quería bailar, ¡pero por qué me traes a un table-dance!!! (oígame nooo)

Regresamos al carro muertos de risa y bromeando que si la entrada de 50 pesitos incluía seis botellas y dos privados, ja ja. En eso vimos a una parejita y así de mhhh, no creo que lleve a su novia a un table, ¿verdad? Les preguntamos por el antro, y resulta que los \”Jardines de no sé qué\” están pasando el Men\’s Club =P

Mi esposo tenía 9 años sin ir al lugar y por eso apenas si se acordaba de la ubicación, pero ya me imagino el oso si por irnos con la finta hubiéramos entrado al antro que no era.

Ya adentro y todo el show, la pasamos risa y risa toda la noche porque el DJ andaba medio pacheco: comenzó con música disco y de pronto le dio el cambiazo a… ¿Chayanne??? (fiestaaa en Américaaa caaa caaa), total que hasta la de \”Vamos a jugar\” de Lorenzo Antonio bailamos ja ja, y del \”Ahora te puedes marchar\” de Luis Miguel se brincó a \”Sexy and I know it\” de LMFAO, ¿qué onda con su playlist???

Hoy desperté ni les digo a qué hora, y me encuentro con que mi esposo me preparó unos ricos chilaquiles rojos con carne asada…

¿…qué hice para merecer esto, Dios míooo?

Ay, pero qué bonito es estar casada =)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: