Kate del Castillo vs Josefina Vázquez Mota – ¿zacatito pa\’l conejo?

Kate del Castillo vs Josefina Vázquez Mota – ¿zacatito pa\’l conejo?

¿…girl power??? ¡\’naaa, qué!!! Par de viejas ridículas, hasta da pena ajena que sean mexicanas:

1) Josefina Vázquez Mota,
autora del libro Dios mío, hazme viuda por favor, ganó la elección interna para ser candidota presidencial por el Partido Acción Nacional PAN apenas este domingo 5 de febrero, y ni tarda ni perezosa ya anda diciendo una que otra estupidez:

\”No habrá ni un peso del narco en mi campaña…\”


…sale bye. De seguro los narcotraficantes usan playeras con la foto de Malverde pa\’ que uno sepa a qué se dedican, ¿verdad???

\"Kate



Ha de pensar que los sicarios se anuncian en la Sección Amarilla y que los tratantes de blancas pagan impuestos. Hablando de:


\”…ni un peso tampoco del presupuesto de lo que corresponde a los impuestos de los mexicanos\”.


…ah, mira: seguramente los partidos políticos y el Instituto Federal Electoral IFE nooo son financiados con lo que año tras año nos chupa la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP a través del Servicio de Administración Tributaria SAT. ¡Qué va!!! Imagino que el PAN ha de vender camisetas (¿igual y fabrican las del santo Malverde que traen los narcotraficantes?) para pagar los baratísimos anuncios de Facebook y Google Ads.

Diiigo, ya sé que los partidos políticos pueden diversificar su giro para hacer más bisnes, como el Verde Ecologista que vende medicinas chaquetas (\”lo mismo pero más barato\”), o como el PRI que ahora vende tacos de arroz con huevo en Chilapa de Álvarez… Qué se me hace que el PVEM y el PRI se aliaron: ¡tú los intoxicas y Dr. Simi los cura!


2) La actriz Kate del Castillo,

quien dice que \”no cree en el matrimonio ni en la monogamia\” (¿\’tons qué hacía casada con el guapote de Aarón Díaz?, ¿ponerle el cuerno?), salió hace ya un rato con su hipermegaultra polémica carta abierta en la que, entre otras muuuchas imbeciladas, le pide al Chapo Guzmán \”traficar con el bien\”…

\"Kate



…o seaaa, como si el narco más famoso de México se fuera a vestir de Santa Claus para ser el \”Chapo Claus\” (mejor aún: que se ponga una de las camisetas del santo Malverde que el PAN fabrica) y a llenar el navideño saco con \”las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de anSianos\”…

\"Kate



(ya les dije: son anSianos con eSeee porque les dan anSias… hellooo)

Diiigo, a mí se me hace que la Kate del Castillo más bien quiso tirarle el can al señor Chapo…

…con eso de que actrices y encueratrices varias tienen nexos amorosos con el narco (Alicia Machado, Silvia Irabién \”la Chiva\” -que ahora resulta que es DJ, JAJAJA, seguramente toca como Niki Belucci-, Arleth Terán) y hasta tienen a sus babies…

¡Luego por qué dicen que los caballeros las prefieren brutas!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: