Feria de León, Guanajuato

Feria de la ciudad de León, Guanajuato, México
Imposible ir a la Feria de León y no subirse al menos a un juego mecánico.


Mi esposo y yo aprovechamos el fin de semana para ir a la famosísima Feria de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, al fin que en provincia todo, todo está a menos de una hora de distancia.




Al tomar carretera pudimos admirar algo que hace siglos no se ve en el Distrito Federal: ¡el tren!!!


“La feria que lo tiene todo” es montada año tras año en un edificio enooorme llamado Poliforum. Tienen chance de ir a conocerla hasta el 7 de febrero de 2012.


Dentro del Poliforum hay expositores de todo tipo (los verán en el siguiente post), y en la explanada te puedes subir a un buen (pero UN BUEN) de juegos mecánicos. Y yo, como niña chiquita…


La clásica Rueda de la Fortuna.




Éste es uno de los juegos más extraños que he visto en mi vida: toros mecánicos. Se suben tres personas por toro, comienza la música y los toros se hacen para todos lados. El reto: no caerte (obviooo). Nos la pasamos risa y risa con un niño que por más que brincaba nomás no podía subirse de nuevo.



Mi esposo y yo muriendo de frío (‘naaa, ni tanto). Nos subimos juntos a este armatoste:


Y rematamos la noche con unas gorditas tarascas (o gorditas michoacanas) de chicharrón con requesón.


Más fotos de la Feria de León, Guanajuato, en su próxima visita a este intento de blockkk.

Jéssica de la Portilla Montaño de Juárez

De vez en cuando reapareces. Esperas a que esté distraída, me acechas como un recorte amarillo que no sé de dónde saqué y entonces reapareces, sólo en ciertas ocasiones, precisamente cuando creo ya no extrañarte, me acompañas por breves instantes y de inmediato te disuelves, te haces espuma callada... Puede que siempre estés ahí y yo ni siquiera te note.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 29 Junio, 2017

    […] hace ya casi siete años, para reencontrarme con mi profesor de secundaria. Aquí me quedé, en Guanajuato, y ahora tengo seis años casada y la niña más hermosa que podría imaginar. Metzaka recién ha […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: